RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2009, 23:52
Newbie

Enviar un mensaje por ICQ a Boccanera Enviar un mensaje por AIM a Boccanera Enviar un mensaje por MSN a Boccanera
Predeterminado Que opinan de la "Family"///Podria tratarse de un debate

La family,es la consola super Nintendo,pero en Argentina (no se si en otros paises tambien),
se le dice family,es una consola de los años 80,pero hasta el dia de hoy algunos la tenemos,
a parte saco juegos muy buenos, como el Mario 14,16 3 y el Mario comun,el Duck hunt,las tortugas ninjas,
el tekken,el street fighter,etc...(Si saben otro me lo recuerdan),
que opinan,es buena,la siguen teniendo,la tuvieron???
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que opinan de la "Family"///Podria tratarse de un debate

Antiguo 29-oct-2009, 01:15
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon6 Re: Que opinan de la "Family"///Podria tratarse de un debate

Jeje,la family es una caño,ya no me sirve más,pero la tengo de adorno por ahí,y la verdad que tiene juegos muy buenos,a pesar de que no se puedan grabar y no tenga gráficos como las demás consolas,a mí me gustaba mucho el modelo que tenía y joystick también XD.
Hay muchos que pueden pensar que es una reberenda cagada la family,pero tiene muchos juegos buenos.
Hay veces que me juego el MAME y encuentro un par de juegos de family por ahí,y están bien buenos XD...
Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 05:27
Fanático EMD

Predeterminado Re: Que opinan de la "Family"///Podria tratarse de un debate

Oh shet! la family, alta consola de videojuegos. Creo que fue mi primera y mi unica consola. Ademas solo tenia un cartucho de juegos (venian como 40 juegos, incluidos el mario y el islader).

Para mí, fue la mejor consola del mundo, es la mejor y lo seguira siendo por muchos años mas.
No tiene comparacion.

la XBOX 360, la PS3 y la WII LA TIENEN BIEN ADENTRO!

Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 05:34
Aficionado

Es bueno recordar aquella consola, fue la primera que tuve, me ayudó a viciarme a ella en mi infancia, recuerdo que tenía cuatro o tres años cuando jugaba con mi hermano y con mi papá el Duck Hunt, vaya el juego de los patos y la pistola, era el más genial de todos, también el Street Fighter, que bellos momentos.

Recuerdo mucho a esa consola, porque mi mamá como antes era muy estricta con nosotros no nos quería dejar jugar y, siempre esperabamos a papá para pedir permiso y volver al vicio. También tengo recuerdos de ella, ya que una vez me tomaron una foto jugando Street Fighter... aunque en esté momento quien sabe donde se encontrará pues mi papá la vendió para poder comprarnos el Ps1.

Una vieja consola con grandiosos recuerdos...
~τα λέμε αργότερα

Última edición por Mr. Chapis fecha: 29-oct-2009 a las 05:36.
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 22:32
Newbie

Enviar un mensaje por ICQ a Boccanera Enviar un mensaje por AIM a Boccanera Enviar un mensaje por MSN a Boccanera

Cita:
Empezado por crashmax Ver Mensaje
Oh shet! la family, alta consola de videojuegos. Creo que fue mi primera y mi unica consola. Ademas solo tenia un cartucho de juegos (venian como 40 juegos, incluidos el mario y el islader).

Para mí, fue la mejor consola del mundo, es la mejor y lo seguira siendo por muchos años mas.
No tiene comparacion.

la XBOX 360, la PS3 y la WII LA TIENEN BIEN ADENTRO!

Amigo,pienso lo mismo que vos!
es la mejor consolaque hay,ya que los juegos nuevos aburren energicamente /(para mi)/
ya que no se tratan de ganar mas puntos y batir tus propios records,como decis vos:
"la XBOX 360, la PS3 y la WII [u]LA TIENEN BIEN ADENTRO!"
Sigan comentando...
PD:Me gusta tu firma,ya que yo pienso y hago lo mismo...
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 22:47
Usuario EMD

INCREIBLE sin palabras la consola mas vieja seguramente xD
recuerdo hermosamente como en el cumpleaños de un amigo nos pasamos toda la noche jugando maario, donkey kong, etc =)
yo no la tengo pero me encantaria tenerla

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado