|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: el mejor heroe de la historia | |||
| goku |
|
2 | 28.57% |
| naruto |
|
2 | 28.57% |
| mario |
|
0 | 0% |
| link |
|
2 | 28.57% |
| gohan |
|
1 | 14.29% |
| vegeta |
|
0 | 0% |
| luigi |
|
0 | 0% |
| sasuke (no el shipuden) |
|
0 | 0% |
| zolo |
|
0 | 0% |
| luffy |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
voten por su favorito
psteen por ken votaron yo vote por gohan Última edición por pikachu_goku fecha: 28-oct-2009 a las 22:39. |
|
|
|||
|
|||
|
los mejores heroes del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una cosa es hacer spam y otra muy distinta multispam creas temas a lo idiota y sin cerencia alguna no te costaba nada preguntar:
Hola a todos me gustaria saber cual es su heroe favorito o cual piensan que es el mejor para mi es bla bla bla bla bla bla bla asi cambia mucho la cosa y tendras respuestas en tus temas y no insultos como el mio para que aprendas y en verdad consideres lo que acabo de plantear te dire mi heroe: Batman:es de los mejores¨(no porque me guste joker) si no solo por que no tiene poderes y se base en artes ninja para subir edificios actuar sigilosamente y pelear con sus enemigos ademas le sobra personalidad y esa idea me gusto mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
cierren el tema
para no hacer spam es : sonic supera a mario por mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|