|
|
||||
|
||||
|
Bueno conversando con un amigo me dijo "te mostrare un vídeo que te ara llorar" y en realidad me hizo llorar pero de rabia (aclaro que el vídeo no era malo, al contrario es lo mas hermoso que se puede ver y escuchar pero me hizo sentir mas rabia contra una persona de la que ya sentía)
me puse a revisar vídeos y encontré muchos, de los cuales muchos me pusieron triste y bue dije "a este foro le hacen falta temas míos" y lo are de estos vídeos Que Es Eso ?
Spoiler
La Mamá Más Mala Del Mundo !!
Spoiler
Que Razón Tenias Papá
Spoiler
Cuando Yo Ya No Pueda
Spoiler
Si Me Muero Antes Que Tu
Spoiler
No Juzgues A Las Personas
Spoiler
y como se que algunos les gustan los animales (incluido yo) les dejo esto ... El Diario De Un Perro
Spoiler
bueno eso, me gustaría saber cual los hizo llorar. (el decirlo no los ara menos hombre, ami dos me llegaron al alma) y me gustaría ver opiniones personales. PD: tengo una hipótesis de la gente de EMD que veré en este tema. please nath, no lo juntes con el tema de vídeos youtube, la idea es que se vean xD |
|
|
|||
|
|||
|
Videos De Youtube Con Un Significado Especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
seh el diario de un perro me llego al alma la wa <_<
nose como puede aver gente tan mala..... Cita:
Ley Pareja No Es Dura! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, me gustaron y me hicieron recordar que tengo a unos papás tan maravillosos, que a veces nos olvidamos de ellos, les contestamos mal, nos enojamos con ellos, ellos nos dan algo y nosotros no queremos apoyarlos en alguna ocasión, aunque todo eso lo hacen por nuestro bien, enserio me hicieron llorar algunos videos, recordaron momentos que he pasado con mis papás y que me hicieron reflexionar que no debo dejarlos solos cuando llegué a la edad adulta y que debo apoyarlos en su camino así como me están dando la educación que ahora tengo y todos esos apoyos tan maravillosos que me han dado en mi corta vida.
En especial me gustaron dos videos: -¿Qué es eso? -Cuando yo, ya no pueda. Espero que pueda haber comentarios acerca de estás maravillosas reflexiones. ~τα λέμε αργότερα |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|