|
|
||||
|
||||
|
Hace Poco Vi Un Trailer Del Mario Kart.
Este es el trailer: y Para los que no saben ingles: Click Aqui y Parece que va a salir aca sale que se a filtrado algo asi ese trailer pero eso fue ase 2 meses: y para los tontos que dicen que lo postee en el tema oficial de youtube: Jajaja ya lo e repetido 100000000000000000000000000000000 veces que no hay lista en el tema oficial. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario Kart La Pelicula (Parece que es una parodia)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad seria interesante xD
pero los videos son una porqueria, de mala calidad dudo que sea de nintendo la pelicula, por su falta de credibilidad además, Luigi muere? wtf? y en todo caso tomarian la pelicula de mario kart wii por se mas reciente y tener mas personajes que de Mario Kart 64, en donde no exisitia Waluigi aun (y el sale en el Trailler) Asi que me imagino que es paradia y lo de ESPN (1) Debe ser montado o (2) Promocionan una parodia (?) PD_ Si es una pelicul deberia ir en cine o no (?) |
|
|
||||
|
||||
|
...parece que es una parodia. XD
Videos como esos lo hacen aficionados y fanáticos de alguna serie para sacar carcajadas, no te creas todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajjajajaja
O Si Hace Unos Dias La Vi No Crei Que La Pusieran Qui Tambien... Gracias Por Ponerla Con Subtitulos Jajajaja Bowser Tiene Unos Cuernitos...jajajajajaj Sale. |
|
|
|||
|
|||
|
claro q es una parodia kien aria una pelicula de eso no creo q ninguna compañia kisiera kebrar
|
|
|
||||
|
||||
|
espero sea real... aunque sea una movie en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
eso fijo que es un montaje de unos fanaticos del mario kart, ahora estan mas ocupados de llevar zelda al cine que de hacer una parodia de mario kart,(que no tiene mucha trama para hacer una peli)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el trailer ,
A lo mejor exista la pelicula , pero no creo , Mario no es para peliculas , te creo un nuevo mario kart para nintendo wii |
|
|
||||
|
||||
|
mejor echenme limon en los ojos esos son los peores montajes q e visto en mi vida!! jeje, wno la verdad quien los hizo solo buscaba crear algo para sacarles las carcajadas a las personas no pra promocionar una peli o algo asi. de todas maneras es mejor q mario se quede en los juegos y no decidan hacer otra pelicula mas de el, ya q ya han echo una de el y es mas mala q dragon ball evolution. no mejor dicho la mas mala del mundo.
no te creas todo lo q hay en internet... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
xD
esta bueno pero si va a hacer una comedia no me gustaria mucho haci xD pero baldria la pena |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|