|
|
||||
|
||||
|
Venezuela Es Un Pais Muy Rico En Lo Que Se Refiere A Su Lexico
Popular, El Que Diariamente Se Esta Enriqueciendo. El Proposito De Esta Guia Es El De Presentar Las Palabras O Frases De Mas Uso Entre Los Sectores Populares Del Pais. Agradecemos La Ayuda Que Nos Puedan Dar Los Lectores De La Pagina. Especialmente El Lexico Popular De La Isla De Margarita.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Palabras Venezolanas
|
|
|
||||
|
||||
|
I´m Venezuelan
Bueno, si, soy Venezolano y muchas de esas palabras no las conocia (Que pena), igual, buen post. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
primero q es eso man en ingles se dice venezolano asi q kita eso q esta mal. 2do esas son palabras basicas ve a vivir al cerro e petare, 23 de enero o lomas el avila y aprenderas mas palabras q de las q te enseño tu madre zampar: caerle a tiros sapo: chismoso chigüire: estupides deja el chigüireo: deja la estupides tienes 50bs?: dame todo lo q tengas carajito me gutan esos zapatos... como hacemos? : dame tus zapatos o abra peo |
|
|
||||
|
||||
|
de que pais eres yo soy de venezuela y no se dice ninguna bueno algunas dos palabras pero casi ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha yo soy de maracay y lo que mas me dio risa fue, ''Negrear'', Mira te negrearon xDDDDDDDDDDDD casi ninguna yo la conocia
|
|
|
||||
|
||||
|
wuajajajajajjajajajaaajajaja
Muy buenas pero les faltaron algunas [?]: Como estás?: Qué paso hijo e puta? [?] Deja de molestar:Anda freí esparragos o te caemo a pingaso Amig@:Llave,Llavelink [?] Lindo:Que cuchitura ! [XD] No:Jodete Prestamé dinero ame lo riale o te jodoTienes el cierre del pantalón abierto:Cuanto cuesta la catalina...[XD] Tonto/idiota:Cabrón...[XD] Vez anime,naruto,bleach,dbz,khr,teletubis,pokemón,etc. .:Rarito °_°...[WTF!] Sales con alguien menor:Asalta Cuna [XDDD] Esas son todas las que me sé xD, o por lo menos las que he dicho que me acuerdo ahora,esta bueno el tema PD:No digan que veo anime, ó perderé mi popularidad entre las chicas [?] |
|
|
||||
|
||||
|
what y no entiendo lo q vos decis
esas fraces son extrañas pero las entiendo..jajaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas xDD
Rial: dinero Tirar: Acto sexual Caliweba: enfermedad extraña que involucra baja de animo y ganas de no hacer nada Tener los webos por el piso: Estar deprimido Me rebotaron: me rechazaron Habla paja: que habla y habla y no se calla Sin en la calle te dicen si "tienes rial pal metro" significa: Dame la cartera y el celular y vete tranquilo Sequia: tiempo sin tener relaciones sexuales Triste: te jodiste Sapear: Hacer un chisme Lo dejaron hecho un colador: Le mataron con varios disparos Cual es el peo: cual es el problema Esta criminal: esta bien Esta Criminalisimo: Esta excesivamente bien Deja la ladilla: no fastidies Mamarro: algo mas grande que lo normal (ejemplo: Mamarro de cornetas) Vergacion: Señal de exclamacion (ejemplo: Vergacioooon!,Mamarro de helicoptero!) Los pacos: Los policias Bajate de la mula: dame todas tus cosas Hagamos una vaca: Reunamos nuestro dinero xDD Última edición por Ferwizz fecha: 05-nov-2009 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Jeva:Mujer nena mamita Epale:Mira pendejo es a ti a quien te hablo -.- Última edición por Sweet Player fecha: 05-nov-2009 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
jazjajaja... ta weno... yo tambien soy de venezuela y algunas no las conocias!! como el 20 % no las conocias!! estan buenas!! XD... jajajajajajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|