|
|
||||
|
||||
|
¡En el dia de hoy en la cocina de Leon - RE! Torta de Chocolate ![]() Ingredientes * 1 1/2 tazas de harina * 1/3 taza de cacao en polvo * ½ taza de azúcar * 250 gr. de mantequilla * 200 gr. de chocolate negro en trozos * 1 cda de mantequilla * 4 huevos * 1 cda de café instantáneo Preparación Bata la mantequilla con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa, separe las yemas de las claras de los huevos, añada las yemas a la mantequilla batida, añada la harina y el cacao cernidos poco a poco, aparte en una olla en baño de maría derrita la el chocolate en trozos con la cucharada de mantequilla, una vez derretido añádalo a la mezcla, aparte disuelva el café instantáneo en un poco de agua, y añada lentamente, por último levante las claras a punto de nieve y mézclelas suavemente. Vierta en un molde previamente engrasado y enharinado, lleve al horno a 350º hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Retire del horno y desmolde, deje la torta enfriar en una rejilla. Aparte derrita en baño de maría 150 gr. de mantequilla y 150 gr. de chocolate en trozos, vierta esta mezcla sobre la torta y deje enfriar. Eso es todo por hoy. ¡Buen provecho! Hasta la proxima |
|
|
|||
|
|||
|
Torta De Chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entro hambre :P(de nuevo xD)
Pareces un chef de cocina ya xD Pues gracias por este "curioso"aporte:P De donde sacas las recetas? Pues buen tema. Adios. PD: Esto no iria en manuales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ofendas pero a nadie le dan a elegir, si es un manual debe ir en manuales, si no te pueden infraccionar o igual y solo cambian el tema xD depende. De todos modos deberias comenzar a hacer tus manuales en Manuales xD para mayor seguridad digo... es una sugerencia... We are human...~ |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ahora yo te doy mi receta para armar un "churro clandestino"
La Receta la pondre acontinuacion:
Spoiler
Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si eres el 2% de los adolecentes que no han fumado, copia esto y pega en tu firma |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() DELICIOSO ME ENTRO HAMBRE TAMBIEN Y ANTOJOOOOOO SE VE MUY RICO.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa aki en mexico no es torta de chocolate sino pastel de chocolate aunk pork poner una receta ni kien la fuera a hacer jajajajajaj salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen tutorial amigo (?) Pero por favor postealo en manuales ya que al fin y al cabo es un manual para cocinar D: aun así sigue posteando estas recetas (no en cafeta xD!) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena receta la tendre en mente para cocinarla ahun asi creo ke tmb va en manuales :/ pero aqui en la cafeta tendra mas fama xD como sea me dio hammbre ire por una tarta CHEERS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|