|
|
||||
|
||||
|
tenia un tema llamado cretividad personajes sonic no incunpli ninguna regla y si lo hice me dicen que nose cual es porfavor quitenme la duda
|
|
|
|||
|
|||
|
por que me cerraron el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
esque los moderadores ya saben que ese post no ba tener ningun futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero.
Hacer este tipo de cosas , no te ayudará en nada. Mira , para saber la verdad , mandale un MP , a algun Mod. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el tema ere igual de estupido que tu reclamo o tal vez te falta mas creatividad para hacer temas nuevos cada que presiones tema nuevo piensalo dos veces aaa y es incumpli no incunpli.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso k los moderadores lo cerraron por
k ellos saben cual tema si conviene para emudesc hooo amenos k alguien k contesto en el tema incumplio las reglas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te referís a este,es como ya dijeron,nadie te iba a contestar ese tema,es del 25 y ya pasaron 2 o 3 días (no se si es 27 o 28),y solamente posteó uno.
Iba a ser un fracaso ya que a nadie le interesa hacer un personaje con palabras,no lo digo de malo pero es cierto,tenés que hacer un tema más creativo,tiene que ser muy interesante.Espero haberte resuelto la duda. Saludos BD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no volvera a ocurrir ya cierren el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema, como ya dijieron, no tenia futuro ya que, a casi nadie le gusta Sonic. Ademas, es un poco estupido crear un post asi en la cafeteria cuando existe la mensajeria privada.
No vuelvas a hacer esto, consultalo con un moderador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como que acasi nadie le gusta sonic lo que no le gusta ala gente es crear un personaje pero si no me cres ve a la esncuesta que hize en cafeteria quien es mejor y veras quien tiene mas voto y ya cierren el tema
Última edición por naruto_uchiha369 fecha: 28-oct-2009 a las 00:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|