|
|
||||
|
||||
|
jaja cierto,tu tema resuelve algunas cosas,pero siguen siendo tan misteriosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oorale, varias de esas cosas lo sabia xD. pero tengo una duda
Porque dos chicas besandose es sexi xDDD y para las mujeres dos chicos besandose no jajaja. Y porque chingaos siempre tienen que ofrecerles algo muchas veces...Ejemplo: Te presto mi sueter...no gracias...andale te vas a enfermar...no no lo quiero gracias asi estoy bien....toma andale....tu te vas a enfermar...no importa me preocupo mas por ti....y al final aceptan ...despues de 5 intentos >.> al igual que si quieren comprar algo o comer algo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta reweno el tema pero tambien pueden usar partes del kuerpo pa masturbarse XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tema. =P Yo conozco chicas que se hayan masturbado. (no no las vi
). Lo que digo es que tambien las chicas piden mucho. pobre de nosotros los hombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajjajaja esta buena esa frase XD
|
|
|
||||
|
||||
|
o.0 que tema mas wtf
Lo del Jaden (Prestige) yo he visto en vivo y en directo y lo de Pobre de nosotros xD ta weno dark cless muy buena tu frase 10/10 Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]Se meten un cepillo electrico encendido en la vagina o el los labios[/Spoiler] Muy buen tema me parti |
|
|
||||
|
||||
|
Men sos Grande
q genial post me aclareste muchsa dudas jajaja no mentiras pero me dio mucha risa xD
|
|
|
||||||
|
||||||
|
naaa buen tema, pero....
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si es la primera ves, eso no les importa.... pero si estan "acostumbradas" siempre se va buscando "algo" mejor, pero esto no incluye los sentimientos, ya si de verdad es algo amoroso... no creo q imposte mucho... y pues asi veo yo la vida, jeje, pero hay q recordar, que nunk es como uno lo imagina ...
|
|
|
|||
|
|||
|
topicazo del 20, hay algunas cosas graciosas, pero el que ha escrito eso, no entiende mucho de mujeres que digamos....
|
![]() |
|
|