|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: hey entendiste? | |||
| no, no entendi nada |
|
2 | 7.14% |
| entendi todo a la perfeccion |
|
26 | 92.86% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
como te tratan tus padres trataras a tus hijos
|
|
|||
|
Para mi no es tan asi, mis padres me tratan muy bien y yo cuando sea grande golpeare a los mios
naahhh Pero si eso fuera asi aun se seguiria educando como a principios de siglo Para mi se aprende de los errores, si hay algo que mis padres hacen mal yo no lo hare con mis hijos, por lo menos eso pienso, quien sabe |
|
||||
|
Yo pienso que mi padre es la peor basura que hay, y estoy seguro, totalmente seguro que no voy a hacer nada parecido a mis hijos, me lo prometi y lo voy a cumplir
Ademas es imposible que alguien como yo, que hace lo contrario a lo que hace mi padre, el unico mal que dije que haria, es hacia el, aunque seguro a alguien mas, porque es casi imposible no hacer mal, pero mi padre, va a sufrir por mi causa en el futuro, poco a lo mejor pero algo Mi unico ejemplo es mi madre, y un poco mi padrino xD Espero nunca imitar el comportamiento de mi padre, no quiero ir al infierno con el Pero si, muchas personas, como mi padre ¬¬ son asi porque sus padres fueron iguales con el, pero yo voy a cambiar la historia de la familia xD voy a ser el portador de este apellido que va a ser bueno, no como mi hermano, que no se si va a llegar a los 25 años de vida jaja es broma |
|
|||
|
jajajaj blade, pobre de tu padre XD
pues la verdad hermanita, es algo que se ve con el tiempo, algunos tienen mucha fuerza de voluntad,o cabeza dura, como dicen y no hacen lo mismo que sus padres |
|
||||
|
mmm
tristee tu historiaa ke aya muertoo para empezar yoo ni sikiera lo konosi nunka lo vi i no zabria kontestartee esoo peroo si se a lo ke te refieresz y ten lo seguroo k nosotros tmb aremos lo mismooo si los papas dicen no jueges kon tierra es por algoo y nosotros tmb se lo diremos a nuestro hijo y nuestro hijo diran lo mismoo k nosotros dijimos alguna vez "yo no le are esoo a mi hijo" esz el ciclo de la vidaa keremos lo mejor para nuestro hijos y los tratamos de cuidar bueno mi punto de vista zaludoosz |
|
||||
|
Bueno yo ni le hablo a mi papa el vive en otro estado y el tiene otras 2 hijas y supuestamente una 3era de 22 ni la conosco pero mi papa de corazon el que me crio toda mi vida mi abuelo ps el me a criado bien siempre me a dejado hacr lo que yo quiera me da mi espacio de ves en cuando salimos y demas...
y mi mama tambien me an dejado hacer todo y mi 2da mma mi abuela tambien ella me conciente mucho y pues para mi son los mejores padres que hay.... Y ps ellos me dicen que me dejan hacer todo pq asi los trataron a ellos y demas... por eso yo voy a tratar a mis hijos como me tratan a mi con respeto :P aunq si es hija pues con mas severidad... por como va el mundo pues claro nada de salidas y novios xD uno que otro pero no muchos :P y total nunk le pegare a mis hijos como muchos padres hacen q creen que con eso van a enseñarles ! bah patrañas todo se encña con calma y amor ^^ Última edición por Malav3 fecha: 23-jun-2007 a las 05:11. |