|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad me encontré con esta muy interesante aplicación, donde podremos subir nuestras fotos, y mediante un editor especial darles aspectos de muertos vivientes, es decir: !Los famosos zombies!
Este es el link del juego: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=8357 Ejemplo (que hice con uno de los personajes de mi país que más odio): Antes de ser "infectado":
Spoiler
Infectado:
Spoiler
Así quede yo luego se que un zombie me hubiera mordido XD:
Spoiler
Como datos de interés, podrán compartir sus imágenes "infectadas" en una comunidad del juego, e incluso participar en concursos donde los usuarios mostraran sus mejores "zombies". Espero que participen mostrando sus versiones zombies en el post, y así compitamos en el mismo foro para ver quien crea el mejor zombie XD. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
!Conviértete en un zombie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el que hice yo(?)
![]() Como se nota mi interes ... AttE:sabilokuas Última edición por sabeloko fecha: 04-oct-2009 a las 22:01. Razón: sadf |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|