|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que conoci a una mina , en una peluqueria ,,hoy dia..
Bueno creo que lo anote mal ,pero me podrian ayudar? Supongamos que anote este msn...: (Katalina_Perez@hotmail.com) y no exsiste ese msn , ustedes me podrian dar Una Pagina o un programa POR PRIVADO, de que me ayuden buscar msn que exsistan y ke sean similares? Por ejemplo: Perez_Katalina@hotmail.com Katalina_Perez@hotmail.com PD:Recuerden que estos datos son de: SUPOSICION Y que no se da informacion real.. Pero espero que me entiendan , Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
(AYUDA)Se Los Agradeceria Mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG! ARE U FAGGOT?
Weon no podes andar dando o pidiendo MSN por alli que tu sabes si la weona era una trans violadora! :O Solo eso nomas y no creo que exista algun programa para hacer eso u.u ~Makensil |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Je Ji Jo Ju (?
No ahy una pagina para hacer eso. Si habria una de esas paginas seria una creada por Hotmail o Yahoo , Skype , etc... Porqe , ellos tienen todos los MSN Skype Yahoo , etc de todos haciqe , no la van a crear nunca :S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que te dió la chica también habrán sido de SUPOSICIÓN.
ajkasjkasjaksjksa... sin ofenderte, hay un 99% de probabilidades de que te haya visto la cara xDDDDD Última edición por ~Javier fecha: 04-oct-2009 a las 06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dijeron antes, no es muy recomendable que le andes pidiendo msn a la primera persona que ves porque...quien sabe de que persona estariamos hablando... Es obvio que no existen programas para ver cuentas de correo que se parezcan a esa, pero tal vez con creatividad... En el caso de que tu desesperación por el msn sea muy alta tendrías que buscar entre varios el correcto, cosas que es imposible, ya que muchos msn de diferentes personas son casi idénticos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sean tan alarmistas, no hay problema en pedir el correo a una linda chica que conocimos en la calle, el problema es si encontramos el correo de una linda chica en internet y queremos conocerla en la calle, tal vez podria ser un pedófilo.
Mira, temo que no existe tal programa, pero podrias ayudarte con Facebook, en tu supocicion el correo es Katalina_Perez@hotmail.com, pues intenta buscando en facebook Katalina Perez y el resultado puede que te alegre el dia. Si no funciona, intenta buscando a otras personas que tu creas que son amigos de ella, de este modo tambien podrias localizarla. Saludos y suerte con la chica. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio,no lo anotaste mal,te dio un msn que no existe aweodawn.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
AttE:Sabilokuas PD:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transvioladora xDD Avispate y escribe bn wn xD |
|
|
||||
|
||||
|
xuxa que andavai desesperado pa anotar el msn de una mina que ni siquiera conoces, oye tu eres demaciado confiado y dema que ella te pudo haber dado un msn falso, nunca te confies bueno, pero en todo caso deverias haber confirmado el msn de esa niña, mujer ,hombre (XD) lo que sea, y bueno quisa si vas denuevo a la peluqueria te encuentres de nuevo con ella quien sabe, pero te repito no te confies, las apariencias engañan.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ps pidele el msn otra vez y tambien su numero no seas................ weno el chiste es que anotalos bien y si no funciona mejor ve a la peluqueria hasle la platica ya sabes esas cosas son mas faciles que andar ligando por internet
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|