|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál ha sido tu mayor logro en un videojuego? No me refiero a los logros de la Xbox 360 sino que por ejemplo, pasarte un juego 100 veces o cosas parecidas. Mi logro más grande ha sido pasarme Mirrors Edge para Xbox 360 en dificultad fácil, en dificultad normal, en dificultad dificil y después me lo pasé sin disparar a ningún enemigo.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál ha sido tu mayor logro en un videojuego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de un logro grande para mi seria algo parecido como lo que me pasa a mi con los videojuegos de final fantasy me consegi pasar todos los santicos juegos en todas las dificultades y superando casi siempre las 200 horas de juego para pasarmelo al 100% y me siento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a la liga pokemon con pokemons buenos y pasarmela en menos de una semana n.n'
|
|
|
||||
|
||||
|
pues terminar el final fantasy 9 al 100%
incluso vencioendo a los enemigos secretos obtener todos los secretos,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Guitar Hero 3 Trough
The Fire ANd The Flames Expert Y Con sólo 5 fallos en la canción Me sentía un dios ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
pasarme el pokemon ranger 2 veces en 3 dias xDxD
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminar Resident evil en 2 dias ese es mi mayor logro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
completar el resident evil 4 sin perder vidas y el resident evil 2 en 1 dia
Última edición por leon scout kennedy fecha: 03-oct-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando De Logros....
Mi Logro Fue Pasarme Los Street Fighter Clasicos(TODOS) 1 En Tan Solo 5 Minutos Derrotar A Vega Esta Papa =D |
|
|
||||
|
||||
|
-Pasarme el Metal Gear 3 9 veces
-No perder la paciencia con el tercer coloso del Shadow Of Colossus ![]() :-Pasarme el RE 4 en un dia -Vencer a Sephiroth de KH en el primer intento Salute |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|