|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: kien debio ganar? | |||
| rio de janeiro (si estas deacuerdo k aya ganado) |
|
11 | 40.74% |
| chicago |
|
2 | 7.41% |
| madrid |
|
7 | 25.93% |
| tokio |
|
7 | 25.93% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunata es ¿donde creen k debio haber sido las olimpiadas 2016 ?
yo creo k en japon pork proponian hacerla con cero contaminacion pd: el ganardor fue rio pd2:esas eran las unicas ciudades k quedaron como candidatas ya que las otras fueron descartadas pd3:escribe porke crees k la ciudad k elegiste debio ganar Última edición por daniek_1995 fecha: 03-oct-2009 a las 19:32. |
|
|
|||
|
|||
|
¿quien debio ganar el lugar donde se haria...?
|
|
|
||||
|
||||
|
me hubiese gustado q gane madrid
me gusta como ciudad y creo q hubiese qedado genial para la sede de los juegos olimpicos 2016 lastima q gano rio ciudad de !%·" xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que me gustó que ganara rio ya que es el 1°pais sudamericano en ser sede de los juegos olimpicos.
Pero te puedo decir que no me hubiera gustado que ganara tokio porque ya tuvieron sus juegos olimpicos en el 1964 y ahora querian ser sede otra vez(ambiciosos) y no dejar lugar para otras ciudades |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que Tokio por el tema de la contaminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nah ke se joda tokyo (?) acaso nadie toma en cuenta ke sus habitantes hisieron protestas para ke no fueran sede ???
x mi parte encuentro bien ke alla salido RDJ ya ke es el primer pais latinoamericano en ser sede =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pregunta correcta es, dode creen que se va a hacer las olimpiadas 2016 xD yo voto por tokyo, seria un buen lugar y muy grande, demaciado grande xD, y la jente disfrutaria sus gustos japoneses....(otakus por todas partes!! waaa!!!(?)) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en latinoamerica ;D
Viva brazil (?) xD |
|
|
||||
|
||||
|
como muchos estoy de acuerdo con que se rio el ganador ya que es el primer pais sudamericano
aguante papa noel =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|