|
|
||||
|
||||
|
Primero Que Nada "Curiosidad" No Es De: Chucha Ese Wn Trae Algo Bueno
No Es Eso D: Aquí Va: Mi Profesor De Historia No Explicaba Que En Machu Pichu Había Un Cara:
Spoiler
Todavia No Se Dan Cuenta? Aquí Mas Especifico:
Spoiler
Si Se Fijan Hay Hay Una Nariz (Se Supone Que Es La Montaña Mas Alta) Después Nos Dijeron Que Por Eso Eligieron Lo Incas O Mayas No Me Acuerdo =S Eligieron Ese Lugar Para Hacer Su Pueblo. Interesante No? Thanks For You Comment Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Machu Pichu (Curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJO me demore en descubrir pero al final le acerte, que curioso no me habia fijado mmm ni siquiera habia visto esa imagen...
Pronto se levantara la cara y destruira al mundo junto con Philosoraptor |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la tallaron ellos la cara,si la pones de frente es la cara de un marciano jajaj (anda a saber,quizás es verdad =/),buena info.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugoooooi Te puedo jurar que por mas que vi la primera imagen no encontre la bendita cara jajaja Y pues deveras increible: Lo de la cara Lo que se puede encontrar en la cafeta jajajaja TnKx por el aporte!! PD: Ya saben, si me ven por cafetería esque estoy realmente aburrido jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Wow no sabia eso xD
primero no lo habia visto tube q verlo 2 veses para comprender xD lindo descubrimiento para mi xD buena info saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca Has Visto Un Documental Sobre Eso? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy peruano y eso ya lo sabia desde k tenia 8 años
es algo k se aprendia por uno mismo,pero se be k es conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
XD, en la primera imagen no vi nada pero la segunda lo aclaró todo.
Es bastante curioso. P.D.: Mi post Número 300, ¡soy miembro avanzado! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow la verdad no me tarde mucho en descubrirlo pero al final lo hize (Solo porque mire la segunda imagen...xD) pero bueno exelente jhejhe me gusto me hizo pensar....porfiin...xD..pero bueno..
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada alguien me lo pone mas detalladamente?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|