Fundacion "Adopta un Newbie"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Ohai, en un momento de aburrimiento surgio la idea por hacer este tema y tratar de disminuir el numero de noobs en el foro.

La idea es que un "tutor" tome su newbie que quiera aprender y en 1 mes lo transforme un usuario DECENTE!, POWA!, PRO! y luego lo exponga aqui para que todos puedan alabarlo por sus estupendas enseñanzas y hagan crecer su e-penis :D
Los newbies tomenlo como una oportunidad para aprender, los tutores para lucirse y ser mas respetados o como un coliseo pokemon :D (?).

Requisitos para los newbies:
-Ser nuevo, LOL
-Tener una ortografia DECENTE por favor, sin eso no van a llegar a nada y siempre se van a tomar sus posts como ridiculos(no se pide una ortografia perfecta, simplemente entendible).
-No ser un enfermo mental sin remedio y que joda por todo, ningun tutor quiere eso, o se van a terminar aburriendo a los 5 minutos.

Requisitos para ser tutor:
-Ser medianamente conocido en el foro, para comprobar que no es enfermo mental.
-Tener el tiempo, la disposicion y la paciencia para enseñarle a un newbie.
-Tener una cantidad decente de posts, POR FAVOR (600 minimos, aunque si un wn tiene 600 posts y es un spammer de mierda se le va a mandar a la chucha :D tambien pueden haber excepciones si es que hay un tutor potencial y tiene pocos posts (si usted considera que tiene futuro de tutor y no alcanza el requerimiento de posts, mande mp, PERO POR FAVOR, SEAN HUMILDES Y NO ME LLENEN LA CASILLA SI SABEN QUE LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA :mad:)

Privilegios de un tutor:
-Poder mandar a la mierda a su newbie cuando quiera si es que jode mucho, o no tiene remedio.(no haria mal dejar evidencia en el thread si es que el newbie en cuestion es imposible de enseñar)

Que gana un tutor despues de cumplir exitosamente su tarea?:
Ehhh.... satisfaccion? felicidad por haber hecho una buena accion? quizas un amigo en el camino? dunno, ahi se vera, aunque quizas se añadan "premios" mas decentes en el futuro :D

Ehm, y eso, inscripciones abiertas >:D

PD: Los requerimientos pueden cambiar en cualquier momento O_O
tl;dr: COLISEO POKEMON >:DDDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Me Gustaría Ser Tutor, No Se Si Seré Muy Conocido, Pero Puedo Ayudar Sin Problemas. En Caso De Que Sí Sea Elegido, Digo Desde Ya Que Sólo Estoy Disponible Viernes Y Sábados.Gracias.Saludos.
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Wena La Idea Tuya Me Gusto :l
Yo Adoptaría A Un Newbie... (El Que Quiera Me Mande Un MP)
Puedo Ayudar Por MSN O Por EMD
-Ser medianamente conocido en el foro
No Cumplo Con Ese Requisito Pero No Soy Un Enfermo Mental D:

Bye~
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
oye yo quiero ser tutor, esta es la idea mas genial que a alguien se le ha ocurrido, al menos el foro ya no se llenara tanto de basura porque me he puesto a mirar todos los foros y hay muchos multipost spam y cosas asi salu2
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Ya cabros, yo vengo a ofrecerme como tutor. Supongo que soy conocido, soy del '05 y llevo un buen tiempo siendo Moderador. Ah y ya tengo experiencia en esto de las batallas pokenoobs, el primer newbie que adopté fue por ahi en el '85, se llamaba Neko si mi memoria no me falla.

Saludos ;3

EDIT:

Me Gustaría Ser newbie, No Se Si Seré Muy Conocido, Pero Puedo Ayudar Sin Problemas. En Caso De Que Sí Sea Elegido, Digo Desde Ya Que Sólo Estoy Disponible Viernes Y Sábados.Gracias.Saludos.

Ya TIO FULE GOGOGOGO, YO TE ADOPTO Y TE PONGO DE MOTE MINI NATHO. Mañana le aplicamo full lvleo koreano k9!
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Hola me ofrezco para tutor (¿si me dejan no?) y bueno enseñar lo que se a un newbie que tengas ganas de aprender, no soy conocido por el foro, pero tampoco soy un enfermo mental! xD
El que quera aprender conmigo me manda un mp.

Saludos~
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
el primer newbie que adopté fue por ahi en el '85, se llamaba Neko si mi memoria no me falla.

ahahahaha xD
meko :D!
ia me apunto iwal kyo k8!
aunqe ia estyo apuntado i asdasd pero iwal
conocido si soy
enfermo mental no :B
si escribo decentemente?
nuse xDD
ia me tiro pa tutor

~Au Revoir

PD: Nath nembo pal WoW
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
lleeeeeego el lechero!!!!! ..

la idea pa ingeniosa wm, las kagai....

en fin, creo tener la disposicion, experiencia, tiempo y ASDF del porte suficiente como para tomar a una criatura de esas y traspasarle de mis conocimientos y weas ....


Privilegios de un tutor:
-Poder mandar a la mierda a su newbie cuando quiera si es que jode mucho, o no tiene remedio

eso es lo mas motivador del tema ...

interesados/as (de preferencia esto ultimo) mandar mp o señales de humo ..(cuidado con el viento) ...
espero a alguien le interese LOL
salu2
 
OP
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Agradeceria que antes de que venga la horda a ofrecerse de tutor esperaran a que hubiera algunos alumnos, pluz :3
Also, no sean tan egolatras, si saben que no tienen madera de tutor, no se ofrezcan por favor D: (a menos que quieran que los manden a la mierda rotundamente) (no va a nadie de arriba, simplemente a los que vengan a postear despues)
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Ajajá (?) .

Pues le entro kusanagi :3, adoptare a un newbie desamparado (?) , a ver si llegan rápido.

Se que me odias, pero no ahí que mezclar el odio con el trabajo ='D.

P.D: Omg! Mi propio Pokemon *O* .

Saludos.


Agradeceria que antes de que venga la horda a ofrecerse de tutor esperaran a que hubiera algunos alumnos, pluz :3
Also, no sean tan egolatras, si saben que no tienen madera de tutor, no se ofrezcan por favor D: (a menos que quieran que los manden a la mierda rotundamente) (no va a nadie de arriba, simplemente a los que vengan a postear despues)


Edit:
Postie tarde weon xD, esto no sera coincidencia ? O.O
 
Última edición:

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
todo mundo sabe que una chica es la mas indicada para ser Educadora en un jardin de niños
esto es similar, no?
asi que ah llegado la tutora perfecta (H).. Chiquix! (?)
nah.. yo me ofrezco para tutora, aunque quiza en cafeta no me conozcan porque casi todos son del 2009, y eso
pero tu me conoces xD creo o_o

y bueno, vengan a mis brazos, newbies D:!!
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
Tutor, Newbie, no se, no me decido D:.

Bueno, creo que soy al menos un poquitin conocido en el foro asi que sere tutor D:.

Zeylee Jr. en progreso D:.

~Bye
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Buenaas,me gustó la idea y me quiero apuntar como tutor,llevo poko en el foro pero lo conozco bastante,ya desde antes antes de inscribirme lo estaba explorando y tengo un poco de experiencia para enseñar (se podría decir que me gusta enseñar =D).
No se si llego a ser medianamente conocido,nadie me lo dijo (Mmm,tal vez alguien me conosca porque siempre edito mis mensajes jajaj).
Me gusta tratar bien a las personas y no soy un enfermo mental ;P,aunque si el Newbie me pone loco y está mandandose cagadas,insultando y agrandandose con otras personas,lo primero que voy a hacer es mandarlo a cagar y lo re-contra bien re-kago a putiadas XD,nah mentira,talvez una putiadita,jej.
Saludos a todos :icon_lol:.
PD:Me causó gracia el título,como si un Newbie fuera una mascota,jajajajaja...

EDITACIÓN IMPORTANTE XD-(
jejej,cumplo con todos los requisitos....
Y que otra manera de tener publicidad??jaja
Miren mi firma !!!!! XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
ASDF
En vista de que ningun newbie tiene la humildad de declararse como tal y postear aqui pidiendo ayuda para ser una mejor persona se cierra el tema(?)
No mentira, pero ya que no llega ninguno, si alguno de ustedes ve alguno con potencial avispense y mandenle un mp o algo, y despues hacen oficial el "equipo" aqui (Y)

Edit: Primer post editado (requerimientos de tutores)
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Woo! Que buen tema pero no hay casi ningun Newbie que necesite ayuda ( acaso no sera mejor por Mp o.0 )
Igual interesante el tema

Emm Seh ! Quiero ser Tutor , quiero enseñarle a un Newbie el camino hacia el bien y no hacia el camino de las drogas : D
Sobre eso de Ser medianamente conocido en el foro no se si mucha gente me conoce pero yo creo que si ( me registre en el año 2007 : D ) , Tengo mas de 700 mensajes
Soy una persona no enferma : D , Soy serio , me disgustan las personas que disfrutan de los momentos malo , Soy fuerte : D , Si Quieren ayuda para algo no tan importante no me lo pidan ya que luego si se lo pido estoy seguro que dira que no ya que asi somos las personas D: , Les puedo enseñar a Hackear a mi alumno xDD ( Nah no me gustaria ) , Me gustan los videojuegos y el anime ( espero que si me elijen a mi alumno tenga algo parecido a mi : D )


Si a algun Newbie quiere que yo sea su tutor no dude y aviseme . Los Newbie de hoy en dia tienen solucion asi que no se asusten

Salu2 y Que los Newbie no tengan miedo y pidan ayuda ; D
 
Última edición:

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Seh ... Coliseo Pokemon =D ...
Aunque no creo que habrá más tutores que nuevos (aunque la mayoría de los tutores serán n00bs >_<), sobretodo porque más parecen mascotas (Pokemones) a quien educar y dar su premio xD.
Bueno, en fin yo me apunto para Newbie =D ... digo tutor si me necesita algún nuevo que quiera ser mi discípulo y para que mi legado resurja por varias generaciones (muajajajaja (xD)), además que sería bueno (o no?) tener a otro Deyby en el Foro, tal vez un futuro Moderador o mi reemplazo en un futuro no muy lejano.
De todas maneras me agradaría enserñar a alguien todo lo que no me enseñaron a mí cuando me inicié en el Foro, y que no tome el mal camino del flood (como muchos).
Saludos.
PD: Deybyjr (?).
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
wow yo me anoto como newbie ya que hay cosas que aun nose bien :S :icon_confused:
pero bueno aun no me desido a quien quiero pedirle que sea mi tutor pero lo voy a penzar XD
PD:la verdad no soy muy conosido en el foro XD
PD2:me gusta la pizza :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero ser tutor y llevar a un newbie hacia la fuerza y que no se desvie en el camino asi no convertirse en Sith, enseñarle mi arte, la fuerza, entre otros de mis mas terribles secretos o_O!! estoy dispuesto a ponerle el 100% para ayudar a alguien y llevarlo al sendero correcto.
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Juum, yo qierooo, me ofresco como newbie <3..

PD: elíjanme o.o
PD2: yo soy pikachu D:



Ahh si, y de preferencia q no sea un tutor q me llame igual a su nick pero con Jr al final o Mini al principio ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Me ofresco para tutor pero....

Hay un requisito que no cumplo.
Ser conocido en el foro (U.U)

Bueno, me ofrezco, se que apenas tengo rango de "Aficionado" podre parecer un poco novato pero creo que puedo enseñarle a un Newbie lo basico para hacer post bien hechos, aportes, y discutir un tema sin problemas (Ya que muchos son provocativos).

Bueno, cualquier cosa diganme por MP (Mensaje Privado para los Newbies)

Para aclarar la duda un pequeño tutorial para los newbies para empezar por si no saben como enviar MP (Mensaje Privado, aprendanselo)

Mi pequeño tutorial del MP


(Tomare a K y o como ejemplo)

Hacen click en el nombre a la persona a la cual le enviaran el MP.

25f53d3.jpg

Despues de hacer click aparecera algo asi

14vixkm.jpg

Luego...

28mof47.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras

Y asi concluye mi pequeño y lindo tutorial.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie