|
|
|||
|
|||
|
Ohai, en un momento de aburrimiento surgio la idea por hacer este tema y tratar de disminuir el numero de noobs en el foro.
La idea es que un "tutor" tome su newbie que quiera aprender y en 1 mes lo transforme un usuario DECENTE!, POWA!, PRO! y luego lo exponga aqui para que todos puedan alabarlo por sus estupendas enseñanzas y hagan crecer su e-penis :D Los newbies tomenlo como una oportunidad para aprender, los tutores para lucirse y ser mas respetados o como un coliseo pokemon :D (?). Requisitos para los newbies: -Ser nuevo, LOL -Tener una ortografia DECENTE por favor, sin eso no van a llegar a nada y siempre se van a tomar sus posts como ridiculos(no se pide una ortografia perfecta, simplemente entendible). -No ser un enfermo mental sin remedio y que joda por todo, ningun tutor quiere eso, o se van a terminar aburriendo a los 5 minutos. Requisitos para ser tutor: -Ser medianamente conocido en el foro, para comprobar que no es enfermo mental. -Tener el tiempo, la disposicion y la paciencia para enseñarle a un newbie. -Tener una cantidad decente de posts, POR FAVOR (600 minimos, aunque si un wn tiene 600 posts y es un spammer de mierda se le va a mandar a la chucha :D tambien pueden haber excepciones si es que hay un tutor potencial y tiene pocos posts (si usted considera que tiene futuro de tutor y no alcanza el requerimiento de posts, mande mp, PERO POR FAVOR, SEAN HUMILDES Y NO ME LLENEN LA CASILLA SI SABEN QUE LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA >:() Privilegios de un tutor: -Poder mandar a la mierda a su newbie cuando quiera si es que jode mucho, o no tiene remedio.(no haria mal dejar evidencia en el thread si es que el newbie en cuestion es imposible de enseñar) Que gana un tutor despues de cumplir exitosamente su tarea?: Ehhh.... satisfaccion? felicidad por haber hecho una buena accion? quizas un amigo en el camino? dunno, ahi se vera, aunque quizas se añadan "premios" mas decentes en el futuro :D Ehm, y eso, inscripciones abiertas >:D PD: Los requerimientos pueden cambiar en cualquier momento O_O tl;dr: COLISEO POKEMON >:DDDDDDD Última edición por K y o ~ fecha: 03-oct-2009 a las 05:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Fundacion "Adopta un Newbie"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Gustaría Ser Tutor, No Se Si Seré Muy Conocido, Pero Puedo Ayudar Sin Problemas. En Caso De Que Sí Sea Elegido, Digo Desde Ya Que Sólo Estoy Disponible Viernes Y Sábados.Gracias.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wena La Idea Tuya Me Gusto :l
Yo Adoptaría A Un Newbie... (El Que Quiera Me Mande Un MP) Puedo Ayudar Por MSN O Por EMD Cita:
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
oye yo quiero ser tutor, esta es la idea mas genial que a alguien se le ha ocurrido, al menos el foro ya no se llenara tanto de basura porque me he puesto a mirar todos los foros y hay muchos multipost spam y cosas asi salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cabros, yo vengo a ofrecerme como tutor. Supongo que soy conocido, soy del '05 y llevo un buen tiempo siendo Moderador. Ah y ya tengo experiencia en esto de las batallas pokenoobs, el primer newbie que adopté fue por ahi en el '85, se llamaba Neko si mi memoria no me falla.
Saludos ;3 EDIT: Cita:
Ya TIO FULE GOGOGOGO, YO TE ADOPTO Y TE PONGO DE MOTE MINI NATHO. Mañana le aplicamo full lvleo koreano k9! Última edición por Nath fecha: 03-oct-2009 a las 05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ofrezco para tutor (¿si me dejan no?) y bueno enseñar lo que se a un newbie que tengas ganas de aprender, no soy conocido por el foro, pero tampoco soy un enfermo mental! xD
El que quera aprender conmigo me manda un mp. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
meko !ia me apunto iwal kyo k8! aunqe ia estyo apuntado i asdasd pero iwal conocido si soy enfermo mental no :B si escribo decentemente? nuse xDD ia me tiro pa tutor ~Au Revoir PD: Nath nembo pal WoW |
|
|
||||
|
||||
|
lleeeeeego el lechero!!!!! ..
la idea pa ingeniosa wm, las kagai.... en fin, creo tener la disposicion, experiencia, tiempo y ASDF del porte suficiente como para tomar a una criatura de esas y traspasarle de mis conocimientos y weas .... Cita:
interesados/as (de preferencia esto ultimo) mandar mp o señales de humo ..(cuidado con el viento) ... espero a alguien le interese LOL salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Agradeceria que antes de que venga la horda a ofrecerse de tutor esperaran a que hubiera algunos alumnos, pluz :3
Also, no sean tan egolatras, si saben que no tienen madera de tutor, no se ofrezcan por favor D: (a menos que quieran que los manden a la mierda rotundamente) (no va a nadie de arriba, simplemente a los que vengan a postear despues) |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajá (?) .
Pues le entro kusanagi :3, adoptare a un newbie desamparado (?) , a ver si llegan rápido. Se que me odias, pero no ahí que mezclar el odio con el trabajo ='D. P.D: Omg! Mi propio Pokemon *O* . Saludos. Cita:
Edit: Postie tarde weon xD, esto no sera coincidencia ? O.O Última edición por Dalgon fecha: 03-oct-2009 a las 05:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|