|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que super poder desearias? | |||
| Volar. |
|
9 | 22.50% |
| Controlar el agua. |
|
3 | 7.50% |
| Controlar el fuego. |
|
6 | 15.00% |
| Controlar el hierro. |
|
1 | 2.50% |
| Recuperacion rapida. |
|
2 | 5.00% |
| Lanzar rayos. |
|
1 | 2.50% |
| Mutar. |
|
1 | 2.50% |
| Robar poderes. |
|
15 | 37.50% |
| Anular poderes. |
|
0 | 0% |
| Ser intangible. |
|
2 | 5.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice esta encuesta por que estaba aburrido y espero que respondan
|
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta Que desearias?
|
|
|
||||
|
||||
|
tener un traje tecnologicamente avanzado como el q tiene samus seria una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun la encuasta puse robar poderes por ke asi puedo robar el poder de volar,mutacion y otros,como desearia ke fuera de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm kreo ke desearia volar
haci nadie me alcansaria no..? |
|
|
||||
|
||||
|
Pyes veo que han contestadi algunos espero que sigan asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Robaria poderes para haci poder robar el poder de robar poderes me entienden? si
Pues el de robar poderes estaria genial pero no creo que este fuera del alcanze esto la mayoria ya es controlada |
|
|
||||
|
||||
|
yo tener el gran poder de volar ya que con eso no tendrias que andar siempre en autos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues jajaja
robar poderes por que asi podras Volar. Controlar el agua. Controlar el fuego. Controlar el hierro. Recuperacion rapida. Lanzar rayos. Mutar. Anular poderes. Ser intangible robandoselos a la gente jajja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yp kisiera tener los poderesd de los personajes del final fantasy 7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no desearia nada de eso desearia algo que ayudara al mundo o ami mismo como que el agua fuera inagotable e incontaminable o que reviviera mi madre pero se me hace tonto desearlo cuando puedes intentar cambiar el mundo......
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|