|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a presentarles una pequeña curiosidad que encontre navegando por el ciberespacio a la velosidad luz.
Estos son los articulos mas raros que han exsistido para comprar: -Star Wars The Force Trainer. Este es un juguete sacado hace muy poco por Uncle Milton, se trata de nada mas y nada menos que UN ENTRENADOR PARA USAR LA FUERZA, si anque suene raro es verdad aca les va un poco mas de este juguete: -Star Wars R2-D2 Projection AlarmClock. Es un articulo muy particular que nos hace recordar algo de que el futuro que todo el mundo imagino con autos voladores e inventos inovadores esta a la puerta de la esquina: ![]() - Exclusive Death Star Cookie JarLa estrella de la muerte uno de los mas grandes inventos en cuanto a armamento espacial con la suficiente potencia para acavar de solo un tiro un planeta entero. Fue destruido por unos adolecentes locos y se redujo a tan solo una jarra para nuestras galletas. ![]() -Darth Vader Pet Costume Al ver el error que cometio Darth Vader mato al emperador palpatine y salvo a luke diciedole que antes de morir queria verlo con sus propios ojos, se quito el casco y lo que luke vio fue... ![]() -Jabba the hut inflable costume. Antes cuando se hiva a estrenar una pelicula de Star Wars en cine todo el mundo llevava los disfraces mas originales comprados de StarWars Shop pero haora i vas a una convencion de star wars te encontaras con esto O.o. ![]() -Darth Vader Nintendo Wii Sensor Bar Holder Aca un articulo para los gamers, cansados de tener la misma barra para el wii? -Si señor. Cansados de que no encontrar un Darth Vader con un sable que sea la barra de la nintendo wii? -Este... Creo que no. ![]() -Yoda Golf Club Cover Si al momento de que juegues golf tus palos de golf pareciesen que nesesitaran el poder del lado luminoso de la fuerza para jugar no espres mas compra este nuevo articulo para que tu palo de golf no sienta frio, ni se ensucie o simplemente para ver si al colocar el muñeco mejoras tu punteria. ![]() Los que no se encuentran en Star Wars Shop. - R2-D2 Entratainment System Consiste en la consola que todo mundo quiere tener porque en un R2D2 convertido en: NES,SNES,PLAYSTATION,XBOX,DREAMCAST,MASTER SYSTEM, N64 Y ATARI 2600. ![]() -Palillos japoneses con la forma de sables de luz. Mmm... la comida china es rica comida como el arroz chino y el sushi, pero desde que compre estos palillos de Star Wars mi comida se desase al tocarla ademas ya he roto 20 platos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mas raro de Marchandisc de Star Wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los demas igual son interesantes, quien no quisiera una galleta proveniente de la estrella de la muerte XP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres el R2 D2 creo que se esta vendiendo por ebay y si quieres los palillos revisa el Star Wars Shop en StarWars.com
y por sierto si alguien pregunta estas son mis fuentes: -Pixfans -StarWars.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto ha de costar el R2-D2, imaginate, buen tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo que genial estan muy buen
aporte me gusto mucho el R2-D2 Entratainment System esta genial. |
|
|
|||
|
|||
|
o_O
son e raros nada mas me conosia a un par pero ni sabia que existian palillos de stars wars .....para que compran y hacen tantas boludeses xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q raro merchandising XD
buen aporte no conocia nunguna excepto el de traje de perro jeje chauu |
|
|
||||
|
||||
|
Al darme cuenta que a ustedes les encantan los animales disfrasados a les muestro 2
Obi-Wan: A Doghaba deves ir para encontrarete con mi antiguo maestro el maestro...:
Spoiler
Luke al descubrir que su padre hera un perro descubrio que su hermana tambien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oh por dios si no fuera las video consolas de star wars me gustaria tenerlo pero no me gusta star wars cosas estupidas q inventa la gente para atraer la atencion de incautos claro q el q no consiga el R2 D2 es psicologicamente imperfecto
jejejeje bueno SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|