|
|
||||
|
||||
|
La oracion de las monjas?
Para Orar, todas las mañanas una monja iba por el parque caminando junto a un grupo de pupilas cuando de repente pudo ver a la distancia un hombre acostado en el piso completamente desnudo. Ella pensó que sus alumnas no debían ver ese cuadro y decidió sacrificar su pudor, sentándose sobre el hombre y cubriéndolo con su hábito. Al rato de estar sentada, se sintió 'iluminada' y comenzó a orar: Ay Santa Rosa , como se llama esta cosa Ay San Arturo , parece que algo está duro Ay San Fernando, siento que algo está entrando Ay San Vicente , es algo caliente Ay San Benito , esto sí que es bonito Ay San Rolando , siento que me estoy mojando Ay Santo Tomás , ya no aguanto más Ay Santa Eternidad ,perdí la virginidad Ay San Clemente , que no se entere la gente Ay Santa Canuta , que lindo habría sido ser p….. Ay San Pancracio , que me la saque despacio Ay Madre Amada , ¿ojala no quedé preñada? Ay San tormento, no vuelvo más al convento Amen...........!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
oracion de las monjitas
|
|
|
|||
|
|||
|
hahahahahahahahahahah la monja z......hahahahahahahahhahah eso no deben ver los ''niños'' hahahaha olle gracias por el consejo man me siento mejor ahahahahahahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
xD tubo buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compa, me sacaste un rato de risa!! |
|
|
||||
|
||||
|
chis sino te gusta no comentes no es mi problema si te guste o no cada quien lo agarra como quiere
ademas tambien tengo entendido qe es una falta irrespetar o insultar a los usuarios tambien..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy wena
mira te falto la ultima que dice ay!San Renato si me la sacas te mato!!!xD |
|
|
||||
|