RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2009, 18:08
Banneado

Predeterminado ayuda plis pero no es de juegos ni nada de eso

lo que me pasa es que tengo una mujer que megusta ella es 2 años menorque yo yo la amo megusta todo de ella pero ella no se fija en mi corazon y se va al ber mi cara una pregunta ¿porque las mujeres no pueden ver desde el interior del corazon y solo ven lo de afuera que interesa mas un niño bonito que no sabenada y que se saca puras malas notas o un feo o smifeo que es un jenio y tiene personalidad?

porfa ayuden me no borren este post si lo sierran mandenme un mp con su ayuda a ellla no lapuedo olvidar sera que estoi muy enamorado o es que soi un imbecil ademas ella me dijo que no me hiciera iluciones yo lo tome encuenta y la deje pero no la puedo olvidar y es mas doloroso porque la veo a diario

porfa el consejo de un hombre es bueno pero el de una mujer es mejor porque ella saben como piensan

xao

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda plis pero no es de juegos ni nada de eso

Antiguo 30-sep-2009, 18:40
Active user

Predeterminado Re: ayuda plis pero no es de juegos ni nada de eso

Bueno, ceo que estas hablando de una imagen comercializada de la mujer que se ha estado mostrando en los últimos años.
Es cierto, la belleza puede ser importante pero no lo es todo ni está cerca de serlo. Pudiera, también que tu no le gustes más que como un AMIGO ya que a veces confundimos eso con atracción, no es que seas feo o guapo, listo o estúpido, es el simple hecho que te considera más un camarada.
Siempre a primera vista todos, sean mujeres u hombre nos fijaremos en la belleza externa llámese, cuerpo, cara, etc. y la belleza será dada por nuestros gustos en una parte y por la sociedad en otra ya que nos muestra un estereotipo de esta. Eso pasa con todos y no solo con las mujeres.

Algo confuso lo que escribí, tal vez, pero espero que el entiendas a la esencia de esto y podría decir lo de el "amor" que tienes hacia ella pero eso tu tienes que decidirlo por ti mismo.

Saludos.
Antiguo 30-sep-2009, 18:42
Usuario EMD

mira viejo la verdad de las cosas aunque estes demasiado enamorado siempre date tu lugar si ella no te valora por lo qe en verdad sos interiromente te digo algo ella no vale la pena. las personas siempre se dejan llevar por la exterioridad de las personas y en verdad casi nunca ven lo qe en verdad vale uno . si ella se fija en niños bonitos (que generalemente sos los topados o los qe las tratan peor bueno en mi pais es asi) hay dejala qe se de en la realidad ella sola yo te recomiendo que te alejes de ella de que te sirve que la estes rogando si ella no quiere lo que puede pasar es qe pierdas una buena oportunidad con otra personas que te puede valorar tanto por fuera como por dentro.
bueno eso es lo que pienso yo
Antiguo 01-oct-2009, 02:08
Big Poster

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo

Mira tal ves estes enamorado de ella
pero mira el 50% de lo que le atrae una persona a otra es la belleza el otro 50 es
personalidad, como es bla bla, y seamos realistas si uno quiere novio le vale si sea burro o no
si saca buenas notas o no es otra cosa que no por decir "eres listo" le vas a gustar

si cuando la miras y ella te ve se voltea aceptalo, no le gustas
igual es imposible amar a alguien sin conocerla bien, puedes decir que te gusta
y que te guste demaciado, pero enamorado no lo estas no confundas.

Mmm pues si tanto la amas por que no le hablas
si te da miedo eso significa que tienes mas miedo que amor hacia ella
asi que sabras que hacer, igual si le hablas y le caes mal o te evita
ve la realidad, no nacieron para estar juntos
Antiguo 01-oct-2009, 02:23
Silver User

Ubicación: En el mundo dentro de imaginacion donde soy el heroe...
Enviar un mensaje por MSN a darkened

see en mi colegio es igual me enamore de una chica que solo se fija en los cari bonitos ( y no soy uno de esos ni de los sabiondos solo se un poco de ingles y ya ) en fin creo que solo le caigo bn como amigo (creo ya que parec que ni amigos ._.) en fin solo hay si me nota cuadno le ayudo en las actividades de la clase de ingles (por conveniencia diria yo) en fin la mayoria tenemos mala suerte te recomiendo hablarle y muestrale tus mejores cualidades (no las de abajo me refiero a las cualidades tanto sentimentales como de cosas que puedes saber y ya osea el caso es q seas tu mismo y muestres lo bueno de ti nO lo malo por q si no te va enir despachando feo D: )

Última edición por darkened fecha: 01-oct-2009 a las 02:27.
Antiguo 01-oct-2009, 03:34
Aficionado

Mira se por lo que pasas...porque a mi ya me paso...O.o...pero mira si eya no se fija en tus buenas cualidades es su problema...Un consejo : Comienza siendo un buen amigo con eya asi eya ba a notar tus buenas cualidades (si es que tienes )...y asi se va interesar mas en ti....pero no seas tan directo....lo mejor es que sigas como su amigo y al final todo va a alir bien en fin que tengas suerte....

Saludos....
Antiguo 01-oct-2009, 03:45
Usuario EMD

te recomiendo q le hables osea q le digas lo q sentis, o sino q empieses a conocerla, chatea con ella, hacela reir hacete amigo de ella y cuando sean amigos o aunq sea se saluden confesale lo q sentis, ella capas q no siente lo mismo pero si no te vbas a qedar con la duda de si ella te quiere o no.
Igual lo q dijiste de las mujeres es medio generalizado porq no todas son asi
bueno no tengo ganas de escribir mas xD

Saludos
edito: ajjajaja red_angel espero q no te enojes no sabia q tenias esa letra ni te vi xD

Última edición por facusk8 fecha: 01-oct-2009 a las 03:50. Razón: pitos
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado