RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2009, 07:25
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon10 ¿Cual fue tu peor experiencia en la vida?

Hola chicos y chicas de EMD...
Rondando a estas horas de la noche,se me ocurrió aportar la peor experiencia que tube en la vida,se puede decir terrible!!,me parece bien hacer este tema porque me parece un tanto entretenido....
Bueno,empiezo:
Un día cualquiera (cuando me refiero a cualquiera,es normal nada planeado para ese),estaba en la compu de mi tía,no tenía compu yo en ese momento (nooooooooooo),mi tía se mudó a la casa de mis abuelos hace 4 o 5 años,me acuerdo que estaba jugando al pokemon saphiro (que buen juego en su momento),mi tía se había ido a comprar y había dejado cerrada las puertas,una la tenía que destrabar yo,ya que es vieja y de madera.Yo estaba jugando tranquilamente al pokemon y derrepente,de re-ojo, veo a alguien que estaba lavando los platos...Digo,"bue",yo no me di cuenta de lo que ví,lo dije por decir,y cuando me doy cuenta giré rápido la cabeza a ver y no había nadie,me empezaron a temblar las manos,y me quería quedar jugando,pero lo primero que hice (y sin pensar),me levante y salí corriendo,de la desesperación no podía abrir la puerta con traba y hasta que la pude abrir casi me desmayé ...Ahora no puedo entrar más solo a la casa,si hay alguien sí,pero solo no voy más desde ese día,y eso que tengo 15 XD (si que me atrevo a decirlo),eso es algo que nunca me voy a olvidar...
Bueno,comenten la peor experiencia (o experiencias) que tuvieron ustedes....
Espero que les guste el aporte,saludos a todos y espero leer lo suyo....

Última edición por Rise_0014 fecha: 30-sep-2009 a las 07:32. Razón: color de letra para distinsion de historia
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cual fue tu peor experiencia en la vida?

Antiguo 30-sep-2009, 07:49
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a thiagueño
Predeterminado Re: ¿Cual fue tu peor experiencia en la vida?

gran tema bueno mi peor experiensia
Spoiler

adios
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 16:23
Miembro avanzado

cuando me persiguio un lobo estaba explorando un bosque y encontre una casa muy vieja y abandonada me acerque y un enorme lobo negro me persiguio me subi a una excavadora de una obra abandonada el lobo subio tras un rato pero ya cansado y consegui saltar de ella al suelo
¡es ironico! el lobo es mi animal favorito
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 18:54
Active user

Cita:
Empezado por thiagueño Ver Mensaje
gran tema bueno mi peor experiensia
Spoiler

adios

Que no te estaban asegurando o estabas haciendo escalada libre sin tener la condicion ni practicas necesarios???

Y bueno mi peor experiencia fue cuando una ex novia me dijo que estab embarazada maldita ea me senti de la patada con ganas de no tener sexo nunca más (y eso qu eocn ella fue mi primera vez) pero después salio que era una broma para ver mi reacción, fuck, casi lloraba cuando me dio la noticia y cuando me dijo lo de la broma tenia ganas de no volverla a ver más y creo desde ese momento mi relacion fue en picada con ella...
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 19:15
Usuario EMD

Mi peor experiencia en la vida fue cuando vi morir a un amigo en un problema de pandillas, me toco levantarlo y llevarlo al hospital ahi estuve toda la noche con el, en la mañana me dijieron que habia muerto la verdad no se como describirlo ya que fue amigo mio toda la vida y aun mas trabajo me costo darle la noticias a sus padres, creo que ese ha sido el peor momento de mi vida
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 19:42
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Super_Sonic_4

Mi peor experiencia tambien fue para cagarse de miedo...

Spoiler

Fue jodido ._____.

Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 21:26
Miembro avanzado

Todas son muy duras pero la mia es con mama incluida xD, eran tipo las 3 de la tarde, y yo estaba en el msn, me dicen unos amigos si queria salir a la noche haci ponele maso menos a las 8:30pm hasta las 4:00am, bueno les digo, entonces mi vieja llegaba a las 9:00 y yo no tenia saldo en el celu, dije bueno me voy, la pase re bien y cuando volvi estaba mi vieja sentada en una silla llorando, y le dije que pasa y me re cago a trompadas, hasta que le dije basta y le golpee la mano, pero habre llorado por mas de 50 minutos :S
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 23:48
Fanático EMD

aqui la mia

tenia 9 años y era muy temprano me desperte y me puse los zapatos por que como el piso es de madera en mi casa estaba muy frio fui a ver a mi mama que la noche anterior avia ido a un baile con mi padre pero cuando entre a su habitacion para pedirle el desayuno
no habia nadie nisiquiera mi papa estube muy preocupado 3 horas hasta que llego mi padre y dijo que mama avia fallecido de un paro cardiaco......................estuve llorando 3 dias mas o menos hasta que lo acepte claro con ayuda de mi familia y amigos pero no es lo mismo que antes y si se preguntan si la extraño
ps claro que la extraño pero ya me acostumbre no hay nada que hacer

weno esa es bye
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 23:57
Usuario EMD

Ubicación: Dos protagonistas,dos testigos,solo tu y yo sabemos lo que paso D:
Enviar un mensaje por MSN a sebittaaaa

Mi pero experiencia fue cuando me tiraron el dedo.........XD
Realmente mi peor experiencia fue hace como 3 años y tenia apendicitis y estube como 1 semana acostado y mis papas no sabian que tenia apendicitis hasta ke me llevaron al medico y el medico dijo que unos dias mas sin ir al medico ..... ya no existiria y me fui de urgencia al hospital me inyectron la anestecia y me operaron,menos mal ke la operacion fue un exito si no yo no estaria en EMD y desde ese akel dia yo kiero convertirme en un gran medico y sanar a muchas personas y ya se ke me van a decir sigue soñando XD,pero no me rendire en mi carrera de doctor.
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 01:23
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a dosu kinuta Enviar un mensaje por MSN a dosu kinuta

Cita:
Empezado por richixxx Ver Mensaje
aqui la mia

tenia 9 años y era muy temprano me desperte y me puse los zapatos por que como el piso es de madera en mi casa estaba muy frio fui a ver a mi mama que la noche anterior avia ido a un baile con mi padre pero cuando entre a su habitacion para pedirle el desayuno
no habia nadie nisiquiera mi papa estube muy preocupado 3 horas hasta que llego mi padre y dijo que mama avia fallecido de un paro cardiaco......................estuve llorando 3 dias mas o menos hasta que lo acepte claro con ayuda de mi familia y amigos pero no es lo mismo que antes y si se preguntan si la extraño
ps claro que la extraño pero ya me acostumbre no hay nada que hacer

weno esa es bye
De verdad ?
que fuerte...
Mi peor experinecia fue cuando con un amigo fui a un cerro llamado la virgen, y fuimos al santuario a verlo que era bastante grande, pero esa es la mejor parte de la historia por que luego de haber dado unas vueltas quisimos salir y bajamos un cerro, pero a mi amigo le intereso un tronco aun no comprendo por que, y luego de eso el guardio cerro la unica entrada/salida del recinto, asi que tuvimos que regresar caminando alrededor de 6 cerros de noche y sin un camino claro, rodeados de perros y la obscuridad que nos desesperaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado