|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: a quien salbarias lee primero y comenta despues | |||
| a mi mama |
|
4 | 20.00% |
| a mi padre |
|
2 | 10.00% |
| me sacrificaria y entraria a rescatar al que falta |
|
11 | 55.00% |
| llamo a los bomberos ellos sabran que aser? |
|
3 | 15.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
estas en un edificio en llamas y tu mamà y tu papa estan ahi vas a rescatarlos pero ahi un problema ellos estan en cuartos separados y el edificio esta apunto decaerse solo puedes rescatar a uno de los dos aquien rescatarias
|
|
|
|||
|
|||
|
encuesta sicologicamente o posible mentwe real
|
|
|
||||
|
||||
|
a los dos o a quien lo necesitara quien dice que si salvo a uno el otro no puedo ir a salvar al otro
claro estudiando esto no es estudiar veo 0 y 1 mientras juego gmod aprendo ascii? Última edición por Aizer3115 fecha: 29-sep-2009 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es completamente cierto (compra) ya que una cosa (coca) no impide la otra (cola) asi que tu razonamiento es digno de un crio chico (ejemplo: ezequiel)
P.D.: andres, no se supone que estabas estudiando?? |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil... ni si quiera pusiiste cosas para q sea mas dificil...
como vos lo planteas hay solucion es facil... rescatas a uno y el otro q se salve solo o q no puede? no lo pusiste eso vos como sabemos q uno de los dos se puede salvar? bueno no es muy dificil chau |
|
|
||||
|
||||
|
tecnicamente en mi caso no aplica mi madre murio hace años peo en caso de que estuviera viva salvaria a mi padre ya estoy mas acostumbrado a vivir con el y ademas que no se supone que se pueden salvar ellos solos
|
|
|
|||
|
|||
|
perdonen por el multispot pero las criticas que sean porlomenos mas costructivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Pena Que Tu Madre Haya Muerto 8No Es Sacrcasmo Ni Nada) Si Me Pasaria Yo Me Largo A Llorar =(
Yo Salvaria A Mi Madre Ella Me Crio Así Que Por Eso La Salvaria A Ella Pero A Mi Padre No El Como Es Fuerte Se Puede Salvar Solo... Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Le debo mucho a mi madre asi que supongo la salvaria a ella mi padre se puede morir no me interesa no se merece que de mi vida por el ni siquiera que le diga papa para ya etsa muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Yo se que mi mamá no se puede salvar, pero mi papá si, 2.- Normalmente cuando mi papá esta en algún lugar es en la Universidad, en el Sanborns, y en la casa, y en los primeros dos hay salidas de emergencias, y en la casa está trabajando en el estudio, pero mi mamá siempre esta en la casa, en la cocina o en su cuarto, asi que no me preocupo mucho de mi papá, 3.- ¿de donde sacas que mi papá o mamá van a estar en un edificio en llamas?, que fenomeno religioso será causa de esto.
Así que salvaría a mi mamá. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm yo no se si es necesarios salvarlos, ¿estan en un cuarto encerrados por separados?,bueno eso no se dice asi que salvo a mi madre ya que mi papa es mas rapido que yo y el solo se salvaría, ahora en el caso de que no puedan escapar de sus habitaciones...salvo ami madre porque a ella le tengo mas aprecio pero no me voy sin mi papa aunque me queme entero pero por último hago el intento.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|