|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es la siguiente como puedo crear ondas que el cerebro escucha cuando duermes el subconciente
yo se crear las alpha que son al estar despierto y e creado varios mensajes positivos y le pongo de fondo la lluvia que me gusta mucho y pensaba que esto era una mentira para vender en internet Pero en realidad funciona segun lo escuchas e nota que tengo mas libertad frente a cualquier persona, me toman mas en cuenta porque me estoy sintiendo mas comodo en todas partes , e aprendido fisica mas rapidamente que antes del programa. asi que funciona depende de como lo uses yo lo usaba 30 minutos al dia creo que por unos 40 dias algo asi y en realidad me ayudo. AHORA Lo que quiero saber es como crear las ondas que se usan para crear los mensajes subliminales mientras duermes. COMO COMO nota: si esto es spam perdon pueden desaparecer el post. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe sobre los mensajes subliminales positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola querido amigo (ve) yo tengo la respuesta a tu pregunta (al) y es muy sencilla (lokero) solo tienes que ser creativo (jooooder!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira yo no sabia que habian mensajes subliminales positivitos pero e leido y no hay mensajes positivos solo hay negativos espero haberte ayudado bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada dejame decirte que tienes mucha, pero mucha razon cuando dices:
Cita:
Ahora si al tema, realmente no se nada de esto, pero segun he leido y escuchado nuestra mente sigue captando señales del exterior aun cuando estamos durmiendo, es como esos cursos de ingles que te pones unos audifonos y a dormir, yo creo que no tendra ninguna diferencia el mensaje para cuando estas despierto que cuando estas dormido. Bueno, que malo no poder ayudado como se debe, pero bueno... tu sabes, aqui la mayoria sabemos es solo de juegos e informatica y cosas asi. Espero que consigas la respuesta ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay alguien con la respuesta n___n.
Es exactamente igual. Tuve una época en la que practicaba con mensajes subliminales, y como vos, lo hacía despierto. Hacía lo que supongo que vos hacés... creo la ondas alpha, le meto música de fondo y el mensaje. Y los usaba para exámenes. Pero un día leí que al estar dormido, el subconciente está más atento, así que probé ponerme todo lo que iba para un exámen mientras dormía. Los resultados fueron espectaculares, me sorprendío lo bien que sabía todo. Hací que... haz lo mismo!. XhaO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de este tema...
Lo habia escuchado pero me parece que es bastante curioso que algo asi sea posible. Lo intentare alguna vez. (Con loquendo xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la neta yo jamas avia
escuchado de eso que alguien quiera hacer eso es algo raro pero solo ponle imaginacion date ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he escuchado sobre esto pero la mayoria no quedan como mensaje subliminal (esto es negativo)
y para tener un efecto positivo haz eso de escuchar algo dormido ya que asi tu subconciente capta todos los ruidos o sensaciones que hay en tu exterior y si te planteas tener un buen rendimiendo respecto a algo solo piensa positivamente sobre ello salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo solo conosco mensajes subliminales con inflienzias negativas
|
|
|
||||
|