|
|
||||
|
||||
|
El pez huevon Codigo a tiempo real (o para entender)casos de la vida Código:
“estaban estudiando matemáticas con unos amigos y como estaba aburrido me dije ‘Esto ya fue pues,huevón’, y dibujé un pez con grandes testículos. Así se inició todo”. Cita:
la palabra "Pues" y "huevon". - PUES = PE o PEZ *ejemplo: -mama me dejas ir a la casa de mi amigo, ya pues reducido: -mama me dejas ir a la casa de mi amigo, ya pez -mama me dejas ir a la casa de mi amigo, ya pe *ejemplo 2 : - ya pues dame mi libro !!!!!!!! reducido: - ya pez dame mi libro !!!!!!!! - ya pe dame mi libro !!!!!!!! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» y la conocida - HUEVON o WEON (aunque algunas personas no lo sepan) - algunos significados se dedicen como: oye, tonto (bruto), amigo¨¨¨derivados¨¨¨ *ejemplo de oye: - oye me traes el link de las texturas del zelda - weon me traes el link de las texturas del zelda *ejemplo de tonto (bruto): - tontos esto no va aki es en cafeteria - weones esto no va aki es en cafeteria *ejemplo de amigo: - hola amigo que gusto volver a verte o leerte.... suerte con tu proyecto - hola weon que gusto volver a verte o leerte.... suerte con tu proyecto como se sabe veces es ofensiva otros otras no.......... es solo saber interpretarla y estar atento antes que te agarren de tonto (weon) El pez huevon »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» ![]() »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»» El pezweon no habla. No sonríe. No aletea ni parpadea. No nada. Flota. Se deja llevar por la corriente.............. es un pez con enormes testiculos, por eso es huevon. -practicamente es el anecdota diario de muchas personas algo distraidas........ si el anecdota....... quien no sabe bailar.... ehhhhhhhhh y por mala suerte un amigo tuyo te invita a una fiesta y se en cuentran con unas chicas,,, y tu amigo.... te dice que bailes...... y tu te quedas temeroso quedandote inmobil........... en plena pista de baile y tu amigo te arremete diciendo en voz alta !!!!!!!!!!!!! Baila PEZ WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avergonsandote ante todos...... ![]() O otras vivencias en la vida................... ![]() ![]() ![]() ![]() hacer cola jode ![]() el telefono suena desde hace un buen rato. ![]() ![]() nunca sshupes licor te lo recomiendo ![]() Cuidado con los fuegos artificiales ![]() presentamelas ![]() le tienes miedo a las alturas? ![]() Ponle webos a todo ![]() feliz cumpleaños ![]() Nunca desentones ![]() dejanos ver la peli pez ![]() despierta ![]() no seas olgasan y trabaja ![]() ![]() casarse es como entrar a tu Ataúd consentidamente ![]() mala suerte por ser ultimo, ser el ultimo apesta ![]() ![]() se halla un weón en la calle
Spoiler
no fui yo ![]() en estas circunstancias es donde de verdad, sabes si tienes verdaderos amigos ![]() señor, si señor!!!!!!!!!!! ![]() La de EMUDESC: ![]() PD: casos de la vida. salu2 muchas gracias K y o ~ Última edición por Skull Kids fecha: 29-sep-2009 a las 20:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Pez Huevon
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajjajaja buen tema, entonces pezweon es pues huevon :3
las imágenes están graciosas... y la de EMD jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me mato la ballena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenos pero ya como que habia un tema parecido y como dije en ese tema esto va en Image Dump.
Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
xDDD pezweon me rei un rato estuvo super divertido tu post
me gusto la de ponle webos a todo xDDDDD LOL |
|
|
||||
|
||||
|
ta chido el tema sobre
todo las imagenes es un buen tema auque tengo la impresion de que es un copy paste en fin esta chido no sabia lo que significaba |
|
|
||||
|
||||
|
esto ha salido en faceboookkk pero los ultimos no los habia leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja me gusto el de haloowen el de futbol y el de yo no fui jajajj muy bueno pero esto no va en image dump?.
Peace |
|
|
||||
|
||||
Creo que este gif lo dice todo |
|
|
||||
|
||||