|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos mios, con la pagina de Yu-gi-oH Marker que nos paso nuestro amigo shaymin nose cuantos, se me ocurrio la idea de crear un maso de cartas de EMD...
45/45 #1 Sergio98
Spoiler
#2 NeO
Spoiler
#3 Reshef #4 ~Leo
Spoiler
#5 Sando
Spoiler
#6 Nachoskee
Spoiler
#7 Blackzero
Spoiler
#8 Mawa
Spoiler
#9 Neko
Spoiler
#10 Rix
Spoiler
#11 Banned
Spoiler
#12 Permabanned
Spoiler
#13 Infraccion
Spoiler
#14 El Principito
Spoiler
#15 Ioli ( Censurada a pedido de Sexy Nacho )
Spoiler
#16 Cipres
Spoiler
#17 Chiquitax
Spoiler
#18 Dulop
Spoiler
#19 Dalgon
Spoiler
#20 Dulop + Dalgon = Evangelina Anderson ( No abrir spoiler si sos menor de 18 años )
Spoiler
#21 Jrco
Spoiler
#22 SASUKE
Spoiler
#23 Sky Angel
Spoiler
#24 Fusion
Spoiler
#25 Felipe
Spoiler
#26 K y o ~
Spoiler
#27 Floripondio
Spoiler
#28 Fooooo
Spoiler
#29 ~Mau
Spoiler
#30 ~Mau + Rix = Maurix ( lol xD )
Spoiler
#31 Mr.Tsubasa
Spoiler
#32 Cipres + Mr.Tsubasa = Zulma Lobato xDDDD
Spoiler
#33 Ryuzaki
Spoiler
#34 Tatsu
Spoiler
#35 Xex
Spoiler
#36 Botan Hanada Ane
Spoiler
#37 Cambio de ip
Spoiler
#38 Chucky
Spoiler
#39 Dark Alucard
Spoiler
#40 Don Isauro
Spoiler
#41 ~Link
Spoiler
#42 Mr.Paja
Spoiler
#43 Nath
Spoiler
#44 Legent of St
Spoiler
#45 Spectro
Spoiler
Espero que les haya gustado, y si alguno se siente ofendido mandadme un mp y yo elimino automaticamente la carta del post... Pero sepan que esto es solo por diversion, tomenlo con humor =) Con esto dicho, agrego la carta de Mawa NUEVAMENTE! Última edición por «Jolee» fecha: 10-oct-2009 a las 02:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cartas E-M-D!! Tu Coleccion comienza ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estan buenas
por fin un tema tuyo que no sea firmas (mentiras) esta muy chido, buen tema, me encantan...
Spoiler
Chao a ver si salgo en una.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja ..xD ..LOLAZO ...la del Dalgon ql y Felipe me hicieron mearme de la risa xD ..... pense que seria una wea fome pero entre y me kage de la risa .
la de Sasuke le queda como anillo al dedo al weon ese ..... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, la que más me dio risa fueron las de Reshef, El principito, Culop, Dalgon y su fusion, felipe entre otras más pero en especial la de ~Neko xD. No te pusiste a ti := . Espero la siguiente coleccion para ir a la tienda de la esquina a comprarme el mazo entero y ser el mejor de cartas de Emudesc
.Espero tan bien la de los dioses sagrados, ahi puedes incluir a varios moderadores. Y eso pués ![]() Última edición por ~Leo fecha: 29-sep-2009 a las 07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
AWESOME xDDDDDD
me cagaron de la risa muy buenas La de dalgon fue la mejor xDDDD se lo voy a refergar por msn!!! ni te digo a Cips MUY BUENO xDDDDDD (hace una carta de acidangel xDDDD) Salute |
|
|
||||
|
||||
|
ola buen tema jejjej la gran mayoria son mod vddd
salu2 grand tema |
|
|
||||
|
||||
|
xDDD
me gusto la de felipe xD y la de cipres no es la excepsion xDDD xDD te lucistes copn la de dalgon |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaajajaj te zarpás jolee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]() (L) |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
![]() La del mawa rulea ![]() La de Felipe tambien ![]() Pero la mia no me dio risa ![]() Pero igual cool ![]() Ojala y las otras 25 sean wenas ;D Última edición por Jrco13 fecha: 29-sep-2009 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que la imagen de ioli también la quería censurar, pero bueno no me hiciste caso. Estoy esperando ansiosamente la fusión de Rix JAJAJAJAJAJAJAJA.
Avisame cuando sale la segunda, no me gusta mucho el café. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|