|
|
||||
|
||||
|
Oh, como mierda quieres que las coleccione ?
Mi carta no me hizo gracia alguna ):! Me cague de risa con la de resh. Tengo idea de mi efecto (?) Colección de hentai: Anula efecto de la carta "Cipres." Cita:
Pd. Recuerdo que yo probé que El principito era pedofilio, pero no me hicieron s.mod ): Nacho qlao me engañastes D:! |
|
|
|||
|
|||
|
Cartas E-M-D!! Tu Coleccion comienza ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDd la fusion fue lo mejor xDDD me gusto mucho el tema espero la sigueinte expansion =3
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja
te pasaste esta ves xD me encantaron mas la de dalgon y creo que voi a tratar de alejarme de sergio98 aver si me pasa lo que dice en la carta |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme una a mi jolee jaja estan buenisimas ademas con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!! un tema creativo y nuevo!! (no juzguen mis temas ¬¬ XD) oyes jolee como pudiste olvidarte de mi T_T que barbaro! espero unaa carta mia para la proxima!! XDDD :P jeje mentira, te felicito muy buen tema!! n__n pero si eres bruto no te hiciste la tuya niño!!! XD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
waaa kiero ver la carta de nath XD (y mi carta) me pregunto ke sera una xika del hentai o .... una de buieno de lo ke dice en su nombre (por.. inf) <<< ustedes saven jajaja (carta trampa esta carta te hace cositas y te roba 1000 puntos de vida en cada turno efecto continou) <<< no es mala idea Xd waaa bueno los dejo jajaja
chidas cartas Bye suertw |
|
|
||||
|
||||
|
bue xD estan buenas me gustaron igual faltan las 25 porque son 50 que buenas que estan que bueno seria que me pusieran xD
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
x'D que buenas las cartas men .
Con la que mas me rei es con la de sasuke y la del principito x'D . Felicidades por el buen tema . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj buen tema
me cague de risa xD esperando las otras 25.... pripirpirpirpipir xD la de dulop+culop es sexy (baba) jajaja y? cuando llegan?? jaja chau |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
que cartas... me matan de risa... espero a las siguientes 25 para reirme mas... lo mejor fue de Dulop + Dalgon = Evangelina Anderson y el principito... jajajaajaj xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|