|
|
||||
|
||||
|
OMFG!
Jajajaja que cago de risa, que bien la isiste mato la de nalgon-culop xD Y no olvidarnos del exodia (NeO) xD esta muy buena y la de Felipe ni hablar jaajaja. Te pasaste segui con la colección TITAN! xD (Mato igual la de Ioli (BABA) (? ) Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cartas E-M-D!! Tu Coleccion comienza ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dulop qliao
con unirte con nalgitas te vuelves rica :F a no ser que tengas anaconda ._.! La wea me mee con la mierda de cips xD!!!! la wea cips es lesbi! yo no sabia!(LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOL) wn te pasaste con la de reshef xDDDDDDDDDDDDDDD wn creo que la venganza de reshef caera sobre ti(?) Jrco nuv qliao no vales nada. |
|
|
||||
|
||||
|
como flipan las cartas te rifaste y ojala y extiendas la coleccion mas alla de 50 cartas
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajja (lo hiciste gracias a un tema de un n00b jajajaja) las mejores fueron la de Dulop + Dalgon, la de Refresh y la de Felipe xDDDD
Alfin un tema creativo Y pobre que venga wns a copiar el tema, porque.....no se si logre controlarme |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJJAJAJA
CUANDO ABRI LA DE RIX ME CAGE DE LA RISA JAJAJAJAJJA jajaja...ya las demas tambien me dieron risa pero no tanto como la de rix ajjaja xD pon la de tatsu :o se suicida solo jajajakjakj la mia ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tan buenas todas ^^ la que mas me gustaron fueron:
Spoiler
Lol(???) naa fueron estas:
Spoiler
igual todas estan buenas ^^ Te daria rep,utacion, gracias, pero no se puede xD bye^^ PD: y unado salgo yo, almenos como extra D; (xDDD) |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la de chiquix Lol
cada cosa que se te ocurre xDD!, andabas aburrido verdad? :3 esta original tu idea, que bueno que saques cafeteria de esos temas Dah! xD olvidaste poner tu propia carta juju (?) haha la carta de Jrco tmb Rlz xDDDD Cya~ x,DDDD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja... buenísimo... me mató la de Rix.
Quiero una fusión de Rix y NeO... ¿Quedará Reo??? ¿O Nix???? Chan chan chan..poné a Dark Samus y a Link~, a Xcess, a felomeno, a Mr.Paja (RIP), a Floripondio, a Pelonco, al gran user Picopico(n___n), a Deyby... etc... Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay dos opciones si a Reshef-sama le gusta no te pasará nada, pero si la molestaste te pateara el trasero de aqui al infierno y de regreso... WTF ?? Porq censuras te a Ioli nooooo es justooooo queremos verla! Excelente wea me rei mucho Pregunta:
Spoiler
LHEF |
|
|
||||
|
||||
|
=O
La fusión de Culop conmigo queda sexy *O* , aunque sin fusión mis nalgas son de primate D= (x'D) Reshef se le ve como una mujer de placeres (p***) (?) Jrco es el ladrón mas torpe de la historia (?) La española de ioli es Sexy (?) (es la chica firefox no crean..) Leo es masoquista (?) Sky angel descansa en paz (?) No se que mas decir (?) Como veo que te faltan mas, mejor espero xD, espero que agregues a el smod insultivo =D , Faltan mas seguro será mejor xD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|