|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepan, Yoshito Usui (creador de shin chan) murio el 11 de septiembre. Dijo que iba a hacer senderismo y que volveria ese mismo dia, pero al pasar varios dias sin encontrarlo su mujer denuncio la desaparicion. Cuando dias despues se encontro el cadaver de Yoshito, se descubrio que habia caido por un precipicio accidentalmente mientras hacia senderismo. Os acabo de resumir lo que paso, ahora expongo mi duda. ¿La serie de television continuara despues de esto? Busque por varios sitios, y me parece que va a continuar como siempre en japon, pero por si alguno de vosotros sabia informacion asegurada, expuse mi duda aqui.
Saludos, y un homenaje a este gran autor de mi parte, Adios Yoshito Usui, estes donde estes. EDITO Si hay un mod que cierre el tema, acabo de comprobar oficialmente que la serie sigue y que hay dos nuevos capitulos confirmados para emitir el 26 del mes que viene en japon. Última edición por anime-fan fecha: 29-sep-2009 a las 16:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda de la Muerte de Yoshito Usui
|
|
|
||||
|