|
|
||||
|
||||
|
es eso
alguien que me diga como suicidarme sin dolor y de manera sencilla |
|
|
|||
|
|||
|
como suicidarme
|
|
|
||||
|
||||
|
deja la perilla del gas dada en la noche, y vete a dormir. Amaneceras muerto y te moriras en el sueño XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Kjaskjaskjaksj,
Dejate de weas. espera a que venga el Kyo con sus frases en Ingles,y el dirá Preguntale a Cipres, Bueno,Mochate la cabeza con un cuchillo o awanta la respiracion O metete un cuchillo por el ano D; Y como diria el Kyo faggot teme closed |
|
|
||||
|
||||
+ = ![]() Come sandia, arriba tomate un vinito talacasto, y q.e.p.d. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijieron metete algo por el ano,tal vez un negro jamaiquino te aga morir.
Na wey tienes vida por delante,aunque te sientas bastante infeliz o tengas problemas(YO) no te suicides xd. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm jamas pense ver un post tan ridiculo sorry no se por lo que estes pasando o si es una estupides tuya
aprecia la vida compadre sea broma lo que dices o no no puedes quitarte la vida porque sí. la vida es un regalo aprecialo y no lo votes no seas mal agradecido bueno odio cuando la gente no aprecia lo que tiene, por favor no hagas post tan estúpidos PD:si tienes algun problema conversalo con alguien de confiansa y no tomes esas deciciones por ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá....Podés tomar un litro de jugo de naranja con frutillas,para comenzar...
Después 15 pastillas de calmantes,para que quedes adormesido... Después aventate de un piso 20,y cuando el jugo y las frutillas hagan efecto,la cagadera le va a dar propulsion al salto. Y con los calmantes no te va a doler.Pero asegurate de que caigas de cabeza y queden los sesos desparramados por toda la vereda.. Si tenes suerte te pasan 3 camiones por encima y quedás como un heroe jajajjajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opción es tomarte veneno para ratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pasa, sos hincha de River?
Ponete la camiseta de River, una tanga, e internate en La 12. Sin dolor no creo, pero tampoco vas salír vivo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|