|
|
||||
|
||||
|
si fueras super heroe que fraces dirias?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual Seria tu Frase de Super Heroe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Come frutas y verduras
aunque no tenga sentido la diria |
|
|
||||
|
||||
|
mi frase seria
al infinito y mas alla xD re q me copio de buzz yogur light :P nose seria algo como siempre protegiendote jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se..
mmm me la pones algo dificil para empesar no se si seria super heroes o villano (6) pero esta seria mi frase.. ! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k diria.....
au, au deja de golpearme k no soy super heroe |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un super heroe seria pervertman y mi frase seria:
Santos coños jodidos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia como heroe serio seria:
llego el viento de la montaña, la lluvia de las nuves, el rayo de la atmosfera heroe mamon: jodanse malos y buenos ya llege villano serio: tiemblen ante mi deviles escorias de la vida que llego la oscuridad en persona villano mamon: a tomar por culo ya llege buen tema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi frase de super heroe :
MUAJAJAJJAJA , llego superyo , el hero qe con su egocentrismo los aplastara MUAJAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio,el pelotudeo ya sobrepaso el limite...
proximo que postea se come terrible infraccion hasta que se cierren el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|