|
|
||||
|
||||
|
Pagina visitada frecuentemente en la que se hacen cartas de yugioh
(Meted la carta en un spoiler ( ))Yu-Gi-Oh! Card Maker Tamaño perfecto de la imagen de la carta: 250 por 245 Aqui mi primera carta: Satán
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! Card Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,quedo bien,yo nunca pude lograr nada con ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un programa, es una web en la que haces la carta, no hay que descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres ir a ese lugar cuando te puedes descargar el programa... hay un programa llamado yugioh card builder aka esta: http://www.4shared.com/file/96821718...Jamess0000.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aca hago mi juego de cartas de -E-M-D-
Las primeras 5 del inmenso repertorio que hare Muahaha Sergio98
Spoiler
NeO
Spoiler
Reshef
Spoiler
~Leo
Spoiler
Sando
Spoiler
La razon de esto es pura diversion, por favor no lo tomen a mal! Luego hare las proximas 5 de esta coleccion de oro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego imaginacion no te falta,pero esas cartas son muey invencibles. Y no copies mi circulacion FRS! CON ESTO NO QUIERO INSULTAR, SOLO DAR MI OPINON x cierto la carta Sando esta mal no puede ser una carta trampa, ya que si no permite utilizar cartas mod(mod? xDDD) deberia ser magica y poner "Dentro de un turno, dos, tres ect. es desactivada" Por cierto las cartas admin deben ser cartas de dios porque es capaz de hacer lo que quiera no? NeO ATK: XXXX DEF:XXXX (Mu buena por cierto, la añado a mi coleccion mas rapido que ya) no es por criticar pero ese tipo de ataque se llama ATK: ? Def: ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|