|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo Que Todos Nos Hemos Preguntado De Donde Salio Esto:
![]() Aquí Su Respuesta: El emoticon de la Banana fue creado por el canadiense Candice Martel, auqnue no gozo de mucha popularidad inicialmente debido a su poca distribucion por la web. La Banana Bailarina (Dancin Banana o tambien Banana Man) se hiso popular en una animacion Flash creada a principios del 2000 por Ryan Gancenia Etrata y Kevin Flynn llamada "Banana" o mas conocida como "Peanut Butter Jelly Time" donde esta baila al compas de la cancion del mismo nombre, creada por los Buckwheat Boyz. La animacion inicial presentaba una banana muy pixelada bailando sobre un sencillo fondo negro y moviendose al rededor de el y con la letra de la cancion repitiendose infinitamente. "Banana" o "Peanut Butter Jelly Time" (2000)
Spoiler
También Hay Uno En "Padre De Familia" Cuando Brian Trata De Animar A Piter:
Spoiler
Espero Que Les Haya Gustado Edit: Aqui Sus Diferentes Versiones: Banana Birthay: ![]() Lucky Star: ![]() Última edición por -StickNeO- fecha: 28-sep-2009 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Biografia De "Banana" o "Peanut Butter Jelly Time" (La Banana Que Baila)[Copy/Paste]
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja XDXD =)
estan muy buenos los videos,muy comicos en especial la tonada de la cancion aunque tenia curiosidad de donde habia salido siempre veia imagenes del platanito bailador y no sabia de donde lo habian sacado buena info salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me preguntaba de donde havia salido
estan muy buenos esos videos me gusta mucho el primero xD |
|
|
||||
|
||||
|
jaja buen tema simpre me pregunte de done salio esa banana loca xD
aunq pudieses haber puesto mas tipos de esa banana ya q por lo q yo vi hay muchas versiones buena info chau |
|
|
||||
|
||||
|
Banana Rlz
![]() Asi que de alli el origen, aunque... creo que "Awesome" tiene mas popularidad que la "Banana" pero la banana es mas divertida. P.D: Muy bueno el primer video XD |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, antiguamente se lo veia mucho xD
, (eepa)buen aporte, hay cosas que no sabia bye |
|
|
||||
|
||||
Yeah! Its Is Awesome!Hay uno llamado pene-man! Seh, buen aporte Stick, Peanut Butter Jelly Time ~ ~Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte esta muy buena la info
la cancion me encanto y se me hizo comico braian con traje de banana cantando peanut butter jelly time aunque no entiendo que tiene que ver la mantequilla de mani con una banana pero bueno esta muy comica la banana ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al Fin Ago Un Tema Groso Y Bueno =D
Gracias Por Sus Comentarios ![]() PD: Ya Puse Versiones |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta buenisimoo bien sabia que por ahi habia oido la cancion y cuando vi el segundo video me di cuenta buenisimo.
Bueno saludos y adios XD -StickNeO- Eres buen posteador aunque no lo creas. Última edición por luiseduardo_722 fecha: 28-sep-2009 a las 21:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|