|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo este tema para todos los que usan este entretenido programa: NOTA: Ya ví muchos topics cerrados sobre esto, pero les pido que no cierren este! Please. Primero lo Primero: ¿Que es PIVOT Stick Figure Animator?(para los que nunca han oido sobre él)
Spoiler
Descarga
Spoiler
Bueno me tengo que ir, luego edito y termino el topic |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de PIVOT Stick Figure Animator
|
|
|
||||
|
||||
|
vueno gracias hey quisas deverias hacer un club de esto en serio yo tengo el programa y si haces un club dime y buen tema
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea la de Emucard... no estaria mal hacer un club de esto
aunq tamb se podria usar el macromedia flash xD gracias por el aporte jeje chau |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. parece que no quedó solo como una conversación por Messenger verdad?
Am, nunca me pasaste la animación. Bueno buen tema! Aunque recuerdo que se debe pedir permiso para hacer un tema "oficial". ~Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
si muy buen post pero
lo malo es que seguraamente lo van a cerrar porque lo visto creo que no pediste permiso para hacer el tema "OFICIAL" si vas a hacer el club avisame |
|
|
||||
|
||||
|
que agan un club de esto lo tengo y esta muy bueno este programa tardas en hacer la animacion pero luego merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como hago para que la animacion valla mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo primero...Quien te dio permiso para hacer un tema OFICIAL?
Por que,que yo sepa un tema de PIVOT Stick Figure Animator ya existia antes(creo)y murio por que no dio mucho interes el tema o por que era repetido no me acuerdo,mmm,sip,es recontra no me chingues repetido el temita este y como y dije para un oficial se ocupa permiso si no,no es oficial,es otro tema comun y corriente on: el programa mas quemado que nada D: AttE:sabeloko ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ola al = que todos kien te dio el tema para k fuera oficial y otro ami me dan miedo esas cosas ya k a un amigo le gustan yo kreo k saldra komo en todos los videos k el mismo dibuja susu armas y yo solo uso el mouse y mi compu ya no servira por eso no pero buen tema xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|