|
|
||||
|
||||
|
decir que vas al baño?
Los personas tenemos la cualidad de ponerle sobrenombres a casi todo, e ir a cagar no es la excepción. Los hombres cuando están con sus cuates (habrá algunas mujeres) no suelen decir “ahorita vengo, voy a hacer del dos”. Por lo general usan expresiones como “voy a echar el cake” (un clásico). Aquí tenemos algunos ejemplos del ingenio. Voy a evacuar una duda. Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta. Voy a mandar unos troncos al aserradero. Voy a sacarme un peso de encima. Voy a despedir un amigo del interior. Voy a echarme un cake. Voy a liberar a Willy. Voy a tirar la basura. Voy a desalojar al inquilino. Voy a manchar la porcelana. Voy a echar una boya. Voy a echar un topo al remolino. Voy a hacer una escultura efímera. Voy a hundir un zeppelin. Voy a externar mi malestar. Voy a hacer debutar a los mellizos. Voy a sacar un tren del túnel. Voy a tumbarle el puro al cachetón. Voy a hacer unos adobes. Prestame tu baño, voy a dejarte unos lodos. Artística: Voy a pintar un angelito negro. Ecológica: Voy a reciclar material biodegradable. Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto. Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo. Romántica: Voy a entregar unos bombones Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela. Franca: Me voy a sincerar. Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi. Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes. Voy a desechar una hipótesis. Voy a negociar la liberación de rehenes. |
|
|
|||
|
|||
|
como dices para ir al baño?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo digo voy a velar al muertito
o a pelear con los orgs(unos sujetos que salian con los pqwer ranger que salian de unos frijoles) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están los clásicos:
* Voy a plantar un pino * Voy a mandar un Fax Pero generalmente digo ''voy al baño, no me esperes despierto'' |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh... yo digo
"voy al baño" voy a cagar" xD voy a evacuar jaja gracioso el tema blablablabla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buenos, pense que este tema era solo para decir como deciamos para ir al baño.
Cita:
Yo normalmente digo "voy al baño" a veces se me sale decir "voy a hacer pupu" jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo:
Tendo una cita con el inodoro. |
|
|
||||
|
||||
|
te faltaron 2...
para cagar: me voy a echar un cago/garco para hacer pis: me voy a echar un cloro/meo xD eso son los qus uso yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aviso, simplemente digo:
"Uh csm me toy cagando >=(" y entro corriendo ![]() Pero para mear no aviso xD |
|
|
||||
|
||||
|
xD
buen tema yo normalmente digo: para cagar: voy al baño (ya saben x´D) y para mear tampoco aviso ._. bye |
|
|
||||
|
||||
|
por dios, que imbecilidad de tema, todos sabemos que generalmente no se dice nada o se dice "voy al baño" lo que pasa es que los que no decimos nada no posteamos por alguna extraña razon...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|