|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu juego favorito? Bueno, el tema esta dirigido a los juegos favoritos de toda persona que este interesada en postear. Ya sea, Nintendo 64,PC,PS2,PSX,GBA,GBC,NDS. Nintendo 64 Paper Mario PC Age Of Mythology The Titans Play Station 2 GTA San Andreas PS One Driver 1 Game Boy Advance Super Mario World Nintendo DS Mario Kart DS Saludos Espero comentarios. PD: Si el post es repetido por favor borrenlo. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es su juego favorito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo soy fanático del Final Fantasy,me gustan todos los juegos RPG,pero el FF para mi es el mejor de los RPGs...
Che,buen tema,a mi tambien me dá por saber que gustos tiene cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ps de las consolas que he jugado son:
Wii TLoZ TP Gamecube Super Mario Sunshine DS TLoZ PH N64 TLoZ OoT PS2 Time Splitter 3 PS1 Tenchu2 PC Hitman 2 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo la DS y la wii, así que solo digo estos dos:
Spoiler
salu2! Última edición por Smash Bros. 54 fecha: 27-sep-2009 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...
ya se pc: sonic adventure dx sonic heroes psone: crash team racing gba: pokemon esmeralda kirby & the amazing mirror nds: sonic chronicles the darkbrotherhood pokemon heart gold kingdom hearts 358/2 days ps2: sonic riders gravedad zero sonic unleashed teken 5 kingdom hearts (todos) crash tag team racing salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver de las consolas que tuve...
NES.... Rockman Super Nintendo... Super Mario All Stars Sega Genesis... Sonic the Hedgehog 2 GameBoy(Color): Pokémon Gold / Silver / Crystal Playstation... Final Fantasy VIII Nintendo 64... Legend of Zelda: Ocarina of Time Playstation 2... Okami GameBoy Advance... Metroid Fusion PC... Star Wars Battlefront 2 Nintendo DS... The World Ends With You Playstation 3... Metal Gear Solid 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis favoritos son sumon nigth 1y2 de GBA
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo 64: Golden Eye Nintendo Gamecube: Tales of Symphonia XBOX 360: Gears of Wars- Tales of Vesperia Wii: Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nes: supermario 3
Snes: sonic the hedgehog y metalwarrior x igual. N64: aunke zelda ocarina of time es el mejor para mi, le doy un voto a mario 64 pq me trae mejores recuerdos jeje, PSx:resident evil 3 Ps2:god of war Gb: pokemon cristal Gba:dragon ball buu's fury Nds:Pokemon platinum Pc: la mítica half life 2 Xbox 360: Assasin creed, ese juego me hace flipar xD La mejor de todas: Half life, aunke lleve un avatar de ezio xD Última edición por Cronosferatu fecha: 28-sep-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les inporta, les resumire mis juegos: World of Warcraft, Ragnarok Online, Counter Strike Source. Hasta luego n.n'
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|