|
|
||||
|
||||
|
Aquí Les Traigo Un Frases Hechas Por Mi (Creo) De La Frase "¡Y Tu Hermana!"
1º Esta Rica El Agua Y Tu Hermana! 2º No Tengo Donde Vivir Y Tu Hermana! 3º No Yo Soy Lesbiano (Hombre) Y Tu Hermana! 4º Me Cortaron El Pelo Y A Tu Hermana! 5º Mierda Andante (Insulto) Y Tu Hermana! Espero Que Les Haya Gustado No Se Me Ocurrieron Más... Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
10 Frases De: "¡Y Tu Hermana!" [No COPY/PASTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, pero algunas robadas del mitico comercial, y lo otro que arriba dise: "10 FRASES" y yo solo veo 5 xD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi nada de esto.
Seria bueno que lo explicaras. Saludos Leon-RE EDIT: Ya vi el video, y aun no entiendo por que dicen: "¡Y tu hermana!" Última edición por Leon-RE fecha: 27-sep-2009 a las 04:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja creo que esta de moda en EMD mentir respecto a la cantidad de lo que se encuentra en un post ¬¬
ON: Estan muy buenas, aunque es muy fácil armar estas frases xD Cita:
Espero responder a tu duda |
|
|
||||
|
||||
|
el chiste es que "tu hermana" es "eso" por eso el "metele fuerte, y a tu hermana" osea metele fuerte ala hermana de el. xD entendiste ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre El Nombre Del Tema Me Equivoque xD Errores Mios...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te altaron xD
igual no me guistaron mucho pero espero que pongas las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Seh... 5 en vez de 10, mientras menos frases machistas mejor...
Desde que apareció ese comercial de cerveza más machista la wea, ¬¬ Lo detesto, y más encima soy la hermana de un hombre, entonces sus amigos le dicen "y tu hermana" justo cuando yo estoy al lado de todos ellos... ¿Ejemplo?: Hermano: -jajaja que eri weón- Amigo: - ¡y tu hemana!- Yo: ¬¬ No sé si el comercial era de Cristal o de Becker, pero ojalá que se les olvide pronto tamaña estúpidez de idea "para vender cervezas (?)". Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 27-sep-2009 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On toppic: No me dan grasia alguna ._. solo me da lastima la forma de que quieren vender mas cerveza,aparte de que el sabor es una mierda D: |
|
|
||||
|
||||
|
._.
no eran 10? xD bueno, no importa, me gustaron xD nosotros siempre decimos cosas así xDD hay un chico que lo tiene así a un amigo con su madre xDD buena, agrega más si podés ^^ bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|