|
|
||||
|
||||
|
Edito: era experimento solo no opinen porque seria mas spam XP
Última edición por Izumi fecha: 28-sep-2009 a las 08:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Filosofica charla del grpo de dibujantes EMD [Humor]
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmm estoy entre en imágenes Dump y no...pero preferiría que esto lo pudieras haber puesto como un "Extra" de la manga (muy buena ayer me descargue un capitulo ^^) a que hayas creado un tema -.-"
Espero que no se enojen por haber posteado esto xD Bueno salu2 Cita:
Cita:
Última edición por Gerson Estay fecha: 26-sep-2009 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o de que manga me hablas?
mmm por otro lado si no es spam el postear un tema sobre con que mano te la haces porque si ha de ser spam esto? >_< Y si lo es cualquier mod lo puede cerrar cuando sea >_> ¬¬ Última edición por Izumi fecha: 26-sep-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que tema mas aburrido como si a uno le interesara de lo hablas izumi
no me hizo ni el mas minimo de gracia POR CIERTO NO DBERIAS HABLAR DEL YAOI COMO SI TE GUSTARA TANTO SI TE LA PASAS DICIENDOME PERVERTIDA TODO EL TIEMPO SOLO PORQUE ME LA PASO VIENDO YAOI EN VERDAD TE COMPORTAS MUY DIFERENTE DE COMO ERES EN VIDA REAL TRATAS MEJOR A TUS AMIGOS DE INTERNET QUE A TU PROPIA HERMANA (YO)asi quieres que apoye tu manga cuando te la pasas burlandote de mis dibujos dai kirai Izumi |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
:O nuestra chala fue publicada , bue , coincido con el orto comentario , aca no la va a ver nadie que conosca al grupo o le de importancia , mejor ponela como extra en el proximo capitulo de tu manga , asi se ven mejor las imagenes y mas gente la va a ver
by |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tas loco, ya hice mi experimento asi qeu ojala cierren este tema super spam XDD es mas edito el post principal para no seguir llevandome verguenza XP
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|