|
|
||||
|
||||
|
Hola venia a preguntarles si se unirian a un club creado por un user nuevo por ejemplo de sonic o si se unirian a el club de un user viejo de sonic agan de cuenta que los dos fueron creados al mismo tiempo y los dos estan armados igual no importa que no les guste sonic xD es un ejemplo yo me uniria a el del user viejo por que tendria mas experiencia en eso saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Se Unirian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uniria a uno creado por un user antiguo porque y a se sabe todas las normas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que yo me uniria a cualquiera de los dos siempre en cuanto este de acuerdo con las reglas,sea entretenido y no sea repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi primero consoco a los users cual es mas aportador o algo asi cual es mas copado y asi me uno des al club porq talves me uno a uno y resulta q es re malo y el otro re bueno nunca se sabe xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uniria al user viejo o nuevo si despues de todo como das
en el ejemplo son todos iguales....entonses no habria ninguna diferencia en ninguno de los dos clubs. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le daria oportunidad al user nuevo
ya que asi el se sentiria mas tomado en cuenta por los demas usuarios del foro y como dijo diego uchiha los clubs no serian tan diferentes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uniria al del user viejo por que ya se sabe las normas del foro y ya tiene conocimiento sobre los clubs
|