|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Si Te Ofrecieran Algunas De La Drogas Mencionadas... | |||
| Acepto El Tabaco, Total No Es Tan Dañino Como El Alcohol... |
|
6 | 13.33% |
| Acepto El Alcohol, Para Pasar Un Buen Rato Con Los Amigos... |
|
17 | 37.78% |
| No Acepto Ninguna, Ya Que No Quiero Convertirme En Un Drogadicto Alcohólico... |
|
27 | 60.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como Bien Sabemos, Hay Drogas Legales Como El Alcohol O El Tabaco, Ambas Dañinas, Ambas Mortíferas Si Las Consumes En Exceso, O Te Vicias Con Ellas, Pero La Pregunta Aquí Es ¿Cuál Es La Que Tú Consideras Más Dañina O Peligrosa? ¿ Y Si Te Ofrecieran Cual Aceptarías? ...O No Aceptarías Ninguna... Es Decisión Tuya... Por Cierto Estoy Haciendo Este Tema Porque Es Una Tarea Que Me Mandaron Del Colegio, En La Que Debo Hacer Una Encuesta Sobre El Tema Y BLABLABLA....Pero Decidí Que Uds. Dieran Su Opinión Sobre El Caso. Gracias. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alcohol o Tabaco? Tu Elección...
|
|
|
||||
|
||||
|
No Acepto Ninguna, Ya Que No Quiero Convertirme En Un Drogadicto Alcohólico...
he votado eso pero esto me gusta tambien Acepto El Alcohol, Para Pasar Un Buen Rato Con Los Amigos... mmm salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tomo alcohol y me parece mucho mejor que el cigarro conteste la segunda.
|
|
|
|||
|
|||
|
El pucho es lo mas,el alcohol tambien,
yo elegiria las 2,pero como no se puede, elijo el cigarro..(Y) ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Si Puedes, Está La Opción De Selección Múltiple =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Alcohol, creo que es menos adictivo y mas divertido que el pucho.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo respondi alcohol ya q tomo alcohol... se q algun dia voy a probar el cigarillo aunq estoy decidido a q solo lo probare una ves y la droga no la pruebo ni loco jeje...
lo q si hago ahora con mis 14 años es tomar alcohol me encanta =)=)=)=)=)=)=)= ALCOHOL!!! jajaja parezco un alcoholico xD na no soy eso pero tomo de ves en cuando para pasar el tiempo jeje bueno eso fue todo chau PD: Viva la cerveza! xD |
|
|
||||
|
||||
|
pues niguna no me atreveria a tomar o fumar
o drogarme eso es estupido el papa de un amigo murio por una sobredosis y e visto como gente desente despues de tomar alcol se transforman en basura espero no ofender pero la gente que fuma o toma o se droga es realmente estupido¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno mismo se puede controlar, yo estoy dejando de fumar ya que etl tabaco es muy nocivo y daña mas que el alcohol, asi que es mejor dejar de de fumar que dejar de beber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no elegiria ninguno
ps no le veo ciencia a ninguna wea de esas mas bien em dan asco =/ Bien pendejos los que fuman y/o Beben acaban con su vida nadamas ~Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|