|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: resumido(qque dicn de mi | |||
| sos un buen user |
|
3 | 30.00% |
| sos un user maso menos |
|
0 | 0% |
| sos un mal user |
|
5 | 50.00% |
| ni te conosco (este va aser la malloria de seguro xD) |
|
2 | 20.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno hola a todos como dice el titulo del tema """¿que piensan ustedes de mi?"""........me quede con la intriga de eso quiero saber si ustedes me respetan o no o si me odian o me conocen o no me conocen todo eso. |
|
|
|||
|
|||
|
¿?¿?¿?¿?que piensan ustedes de mi?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has ganando mi irrespeto con este tema tan estupido...
Metete esto en la cabeza, si alguien piensa que tu eres un buen o mal user eso no importa, lo que importa es lo que tu pienses de ti, pero si piensas que eres "buen user" cuando no aportas ni nada por el estilo mejor piensa lo que estas haciendo y ve si es bueno o malo... ~Bye Última edición por Zeylee fecha: 26-sep-2009 a las 03:32. |
|
|
|||
|
|||
|
que palabras poeticas xD
y para que decis eso y si tengo razon quiero saber porque si todo los usuarios de emd me odian por los menos lo voi a saber no tiene nada que ver lo que decis vos lo que querria yo es la opinion de los users no mi propia opinion xD |
|
|
||||
|
||||
|
Menn eres un excelente user!
he visto muchos de tus post y aportas mucho a esta gran comunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma, esta la pregunta mas idiota que leí en mi vida.
Este tema es el mas idiota que vi en toda mi vida. Yo creo que te meres infraccion por el tema tan bobo. Hasta donde llega la ignorancia de algunos users. ![]() Edito: Por cierto, eres un user pesimo, solo posteas en cafeta y en presentaciones. +Reportado Prueba evidente de que hay users que debe hacerce un examen de la vista. Última edición por crashmax fecha: 26-sep-2009 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta Donde ha llegado la ignorancia En los user... Diego uchiha Si tuvistes algunos admiradores o Persoans que Valoraban tu Gran trabajo En esta Comunidad Con este tema puede que hayas perdido Algunos Ya que este tema es SPAM. Estos tipos de preguntas hazlo Por MP Por Favor además Este tema Puede ser tomado por algunos como ``EGOCENTRISMO´´ y esto No estaria Bien verdad? Ya que la mente humana esta adaptado a sacar todo lo malo de cual quier persona, sin Importas sus valiosas habilidades Recuerda Esta Pequeña Frase Mia ``De que te sirve 100 litros de agua clara y pura, si una gota de petroleo Acabo con la mayoria De ella´´ Bueno Cuidate Y Nos Vemos Adios Última edición por YAULIMAX fecha: 26-sep-2009 a las 03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On como dijo crash max solo posteas en cafeta y presentaciones yo tambien pero me estoi ampliandoa cine firma musica. ETc postea en otro lado. PD TEMA MUY INRRESPETABLE???. Peace. PD2:masomenos user. PD3 : peace. Última edición por rafenix fecha: 26-sep-2009 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es spam!.
Si queres saber que piensan de vos no tenes que hacer estos temas para saberlo,solo te daras cuenta,no creo que sea necesario preguntar esto,ademas de ser tema repetido. Yo no te conosco asi que no puedo opinar de ti pero estos temas como que no van. Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|