Megaupload Vs Mediafire xD

Cual prefieres

  • Mediafire (La luz del mundo)

    Votos: 33 56,9%
  • Megaupload (5comentarios)

    Votos: 23 39,7%
  • Ninguna de las dos nunca aporto asi que ni se que es eso xD

    Votos: 2 3,4%

  • Votantes totales
    58
Mensajes
578
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Insultos por MP (no respondo, recibo)
Si, estoy de acuerdo con ~nico
Además, si vamos al caso, hay muchos hosts (rapidshare, depostifiles, sendspace [para mi el mejor, si no habre descargado chars de alli ó.ò]rayspace, entre otros...) y sería muy injusto crear este tipos de "luchas" para ver quien es mejor, no votaré por que me parece innecesario e idiota crear enfrentamientos, que al fin y al cabo terminarán dividiendo los users que posteen en 2 bandos
Gracias por leer mi punta de vista
+Zlds
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Mediafire, no tienes que esperar tanto y así se va más rápido. Y no hay que poner código de confirmación (creo, xD).

Bye~
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
Como dicen los de arriba para subir megaupload y para bajar mediafire mmm me suena como a escaleras
En vez de 5comentarios no es 5mentarios? OMG vendria siendo cinco comentarios lol
 
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Eden's fire
Megaupload claro, tiene un diseño setsi y puedes hacer 5 descargas simlutáneas sin ser premium, lo malo es que si no lo eres, tienes que esperar y aparte poner el estúpido código que aveces hasta te insulta D;<
Mediafire es simple, y algo feo, aunque el nombre me gusta más y no tienes que esperar ni poner códigos.
Pero Megaupload es mejor n.n
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
esto es spam ademas ai un chingo de esos host como son mediafire,rapidshare,megaupload,etc ademas pa que quieres ssaber cual es mejor simplemente decide tu y ya deja de hacer spam
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
tema no nesesario.......... pero a mi me funciona mejor el mediafire... y es mas rapido....
.solo los que dicen Megaupload es lo porque tienen la premium...... y solo eso
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
A mi me va mas el Shitupload : D, puedo subir archivos bastante rapido (subi el Kindom Hearts de DS que pesaba mas de 200 MB en 5 segundos sin tener el internet mas rapido del mundo o_O) y en Mediafire no me da D :

Y bueno, cada ves que voy a subir algo siempre lo subo a Megaupload o lo bajo de ahi xD.

Se me olvidaba, no soy premium xD.

~Bye
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
>.> Crearan peleas y mas spam? no sean exagerados xD!
claro que estan permitidas las encuestas en el foro si no , no estuviera la opcion de ;; crear encuesta en casilla''
pero bueno ONTOPIC:
digo que que megaupload tiene mas velocidad D:
y pues mediafire tarda pokito mas la verdad nunca los eh comparado
pero pues para mi esta mejor megaupload :D saludos!

 
Arriba Pie