Como crean sus nombres estas grandes empresas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Esto es re entrete :D
un Copy-Pastel muy wenooo :D


¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo?

* Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.google logo
Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “Google” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron.
* Hotmail - El fundador Jack Smith tuvo la idea de acceder al e-mail a través de internet por medio de cualquier ordenador conectado en cualquier parte del mundo. Cuando Sabeer Bhatia creó el plan de negocio para el servicio de correo, intentó toda clase de combinaciones que incluyeran la palabra “mail” (correo) y finalmente se decidió por hotmail, ya que incluía las letras HTML, el lenguaje utilizado para programar páginas web. De hecho al principio se escribía HoTMaiL (si, con esas mayusculas tan raras… luego debieron pensar queera mas cómodo quitarlas).
* Apple ComApple logoputers: Steve Jobs llevaba un retraso de 3 meses en rellenar el nombre de la empresa para el registro de empresas porque no encontraba ninguno que le convenciera pra su nueva empresa, así que un día eldijo al personal: “Si no encuentro nada mejor para las 5 de la tarde, el nombrede la compañía será cualquier cosa que me guste”. Para las 5 de la tarde nadiehabía pensado en un buen nombre, y el estaba comiendo una manzana… asi que llamo a la empresa apple computers
* Adobe: Es el nombre de un rio (Adobe Creek) que corre por detrás de la casa del fundador de la empresa, John Warnock.
* Cisco: No es un acronimo como muchos pensamos, simplemente es la abreviatura de San Francisco!
* Hewlett-Packard (HP): Bill Hewlett y Dave Packard, los creadores de HP no se ponian de acuerdo para decidir si el nombre de la empresa sería Hewlett-Packard o Packard-Hewlett, asi que tiraron una moneda al aire… adivinarquién ganó…
* Lotus (Notes): Mitch Kapor le puso este nombre a la empresa por que era profesor de meditación transcendental… y por lo visto hay una postura que se llama ‘El Loto’ o ‘Padmasana’… digo lo mismo que con Intel… os imaginais lo poco comercial que sería un paquete de software llamado “Padmasana”… menos mal que lo llamó lotus!
* Motorola: El fundador Paul Galvin le puso este nombre a la empresa puesto que comenzaron fabricando radios para coches… y qué?… pues que la marca de radios mas popular de la epoca era Victrola.
* Sony: Del latín ’sonus’ que significa sonido y de ’sonny’, jerga que usan los americanos para referirse a los jovenes brillantes.motorola
* Sun: Fundado por 4 estudiantes de la universidad de Stanford, SUN es el acrónimo de Stanford University Network.
* Yahoo: Esta palabra fue inventada por Jonathan Swift en “los viajes de Gulliver”. Representa a una persona que tiene un aspecto repulsivo, sus acciones también lo son y apenas parece humano… Bueno, pues los fundadores Jerry Yang y David Filo eligieron ese nombre porque se consideraban así mismos yahoos…
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Muy buena info..xD..esta buena la de Googol...Xd..
daniek_1995 dijo:
muy interedanzante lo k cuentas, pero pudiste averte buscadoel por k del nombre de emudesc
pero el tema en si esta pasable
sera asi:

Emu: Emuladores ?
Desc: Pues escritorio..computadora de escritorio..no se..

Emuladores para pc?

pq creo q en un principio emd..empezo con emuladores d juegos nomas (?)

saludos
 

Sixto.

EMD Legend
Mensajes
1.509
Reacciones
225
Puntos
860
Ubicación
Santiago, en el mejor país de Chile
Muy Buena La Info, Esta Buenisima, Me Gusto Lo De Google, Con Razon Los Creadores De Los Simpson En Un Capitulo Molestan A Google De "Googol" XD
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
Buen copy/pasta, nunca la vi por Internet.
Me gusta mas Google como es ahora, que feo es el otro nombre.

Emudesc puede venir de la palabra emular o emuladores, ya que hay foros con consolas que tienen emuladores, no se, preguntenle a NeO.

~ Saludos.
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Me gusta este tipo de informacion ya que aprendo como por ejemplo yo no sabia de donde rayos abian sacado varios nombres de grandes empresas tecnologicas pero bueno yo tambien tengo una gran idea para el nombre de la empresa que en menos de 3 años la emprendo y me vuelvo millonario
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Deveras muy interesante el Copy y paste Ja
Pero igual me gusto mucho la info Jamas hubiese pensado que antes de Google era Googol Dx!
 
Mensajes
523
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya muy buen copy-pastel xD pero bueno si que es interesante saver como las grandes empresar les ponen esos nombres como "Googol" y otras que comen manzanas y le ponen "Apple Computers" xD

salu2
 
Mensajes
520
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ehm.. Cambiemos de tema. <.<
sera asi:

Emu: Emuladores ?
Desc: Pues escritorio..computadora de escritorio..no se..

Emuladores para pc?

pq creo q en un principio emd..empezo con emuladores d juegos nomas (?)

saludos

Es de..

Emu: Emuladores, como dijiste.
Desc: Descargas.

"Emuladores - Descargas" xD


___


Hermoso CopyPaste wn... *.*
Me gustó, realmente es uno de los pocos Copy Pastes que leo frecuentemente, me interesan mucho eso de los orígenes de los grandes nombres, con mayor razón los de Google. =P
Pero, ahora voy a averiguar qué significa "http", el inicio de cada URL... Me parece que la escuché, pero para estar seguro la buscaré..

Buen tema. ;D
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Por que nintendo se puso nintendo??:
Nintendo se traduce "‘leave luck to heaven" osea dejar la suerte al cielo. Se fundó en 1800, como empresa de juegos de cartas, y en los 80 se paso a juegos de video. Osea, tiene que ver con el azar de las cartas que hacían.

Saludos~
 

.::Doomsday::.

Gold User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
501
Ubicación
---------→X←-------(caba en la x)
Es de..

Emu: Emuladores, como dijiste.
Desc: Descargas.

"Emuladores - Descargas" xD


___


Hermoso CopyPaste wn... *.*
Me gustó, realmente es uno de los pocos Copy Pastes que leo frecuentemente, me interesan mucho eso de los orígenes de los grandes nombres, con mayor razón los de Google. =P
Pero, ahora voy a averiguar qué significa "http", el inicio de cada URL... Me parece que la escuché, pero para estar seguro la buscaré..

Buen tema. ;D


eso significa Hyper Text Transfer Protocol
____________________________________________
jaja que bien
unas no las sabia pero
las demas si

muy buena la de "google"

ahorita voy a entrar a googol para buscar unas cosas
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Por que nintendo se puso nintendo??:
Nintendo se traduce "‘leave luck to heaven" osea dejar la suerte al cielo. Se fundó en 1800, como empresa de juegos de cartas, y en los 80 se paso a juegos de video. Osea, tiene que ver con el azar de las cartas que hacían.

Saludos~


WTF?! Nintendo en finlandes que es que? D: a que te refieres que tiene que ver con el azar de las cartas? realmente OWNED no entendi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie