|
|
|||
|
|||
|
nunca te has preguntado eso??
bueno yo tampoco.... no enserio es increible lo que se siente se una banana más en este mundo de bananas ![]() aqui esta todas las preguntas a sus respuestas http://www.bananaking.es/?ac=vid&vid=123005265 |
|
|
|||
|
|||
|
acaso eres una banana???
|
|
|
||||
|
||||
|
how is a banana?? por debo saber q es para registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
q es esto eh?Es como bitefight
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entendi
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es Wapo El Juego
|
|
|
|||
|
|||
|
eee?? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.esto deberia ir en juegos online
![]() 2.no haga un tema para poner un juego, ud cuando pone eso de ¿como se siente una banana? uno piensa q es como para una informacion,chiste,etc.....no para uno de los miles y miles juegos q ahi....esto lo q hace es puro spam 3.cierren este tema si ? vemos ps ----------------->Naruto Club![]() Crea Tu Cuenta En Sendspace Gratis No Me MoLeStEs O SiNo TeNdRaS Un PoCo De Mi RaSeNgAn ![]() Clickea en mi UB para ir a el mejor club de fans de naruto FAMILIA Abuelitos: darkleo y quen_of_world Tios: *LeGeNt*Of*ST y _Valeria_ Mama: yiselle Apa:tebiche Hermanitos: frank_eldiablo,mr.x y .:-:Sasuke:-:. |
|
|
||||
|
||||
|
tronko es un bitefhigt pero sobre bananas porfavor eso se pone en la firma yo lo considero spamm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el juego pero si tienen razon esto no va aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto el juego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |