|
|
||||
|
||||
|
Registro Civil: Bodas, Adopciones y Divorcios.
|
|
||||
|
Yo ~Neko.Fan le pido matrimoño Yumaniko (shappita).
Por razones: 1-Me agrada ^^ 2-Va a ser moderadora de mi foro. 3-Es la unica que se me vino a la mente que me agrada. 4-Me ayudo mucho con algunas cosas que quise. Bueno ojala que responda ^^ adios. |
|
||||
|
Zenbaku dijo claramente algo así en el tema de Yumaniko:
Cita:
Yo Link_1_2 pido a Dexim que sea mi hijo. Yo Link_1_2 pido a Neneadri que cuando pueda (ya me dijo) sea mi hijo. Yo Link_1_2 pido matrimonio a cualquiera que... tengo 2 hijos a los que cuidar... y no puedo solo. Quiero mi familia de antes!!! (pero con esposa) ¿eso se puede respetar? Yo Link_1_2 pido matrimonio a Shaparrita. ![]() Adiós y soy bueno :P (buen esposo más que hijo )Acepta (me agradas mucho) Si no quieres me lo dices. P.D.: Por favor, el o la que quiera ser de mi familia ponganse la UB como yo y Dexim. (Mis padres y abuelos da igual pero si llego a tener esposa me gustaría eso.) Última edición por Link_1_2 fecha: 18-jun-2007 a las 16:54. |
|
||||
|
Tio link el poblema es ese k tu te la has pedido y encima a mas de una asi k no me vengas con cuentos si tu las tratas como objetos a las chicas pues pero para ti, yo solo se lo pedi a naty si no kiere me lo dice y ya esta es ella la k decide no tu chaval.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|