|
|
||||
|
||||
|
Alfin Se Iso La Serie De Raruto :P Hasta El Momento Ah Llegado Al Capitulo 4:
Capitulo 1: "Un Ninja Del Demonio" Link Del Capitulo. Capitulo 2: "La Prueba De Los Jamones" Parte 1: Parte 2: Link Del Capitulo.(Parte 1) Link Del Capitulo. (Parte 2) Capitulo 3: "Ninjas Asesinos" Parte 1: Parte2: Link Del Capitulo. (Parte 1) Link Del Capitulo. (Parte 2) Capitulo 4: "Un Poder De La Hostia" Parte 1: Parte 2: Link Del Capitulo. (Parte1) Link Del Capitulo. (Parte 2) Eso Es Todo Gracias. Última edición por Kaι fecha: 29-ago-2009 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja xD estan buenos
me hiso reir un rato (aunque yo ya los vi algunos) estan buenos segui posteando mas de los capitulos de raruto |
|
|
||||
|
||||
|
soi latino pero a raruto le keda mejor el castellano no te entendi el latino apenas van 4 capitulos?? o crees ke solo an salido 4
en castellano son 34 i ese es el ultimo buenooo bye |
|
|
||||
|
||||
|
q peola grax en jesulink ya van a salir la serie animada y va a volver raruto si se puede la verdad va a ser la continuacion genial
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, MUY BUENOS (AUNKE JAMAS OI HABLAR DE ELLOS) pero estan chidos
sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estan muy buenos XD
porque nunca oi hablar de llos estan bastante comicos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya ya ni me akordaba de raruto
muy bueno y posteea el capitulo no 7 el de copy paste ese me hiso mearme de la risa pero la ultima ves ke vi raruto ivan en el kapitulo 31 pero eso fue komo hace un año kreo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaa me encanta cuando lucha kakashi contra zabusa y caminan en el agua con sancos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo vi hace algun tiempo, raruto es una buena "serie" comica.
Por cierto creo que estan cancelados los videos, llebaban igual hace 4 meses. Y raruto ya vor por shisepueden(Naruto shippuden) |
|
|
||||
|
||||
|
JA!
me iso reír esa ''serie'' me paresen muy divertidos los capítulos... salu2! |
![]() |
|
|