|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo un portable mp3 mp4 game player, es el siguiente:
Spoiler
Tengo un gran problema, lo dejo cargando toda la noche (lo eh intando dejandolo cargando prendido y apagado), pero ni modo, al otro dia lo enciendo para ir escuchando musica de camino al liceo y me aparece como que solo tiene 2 barritas de bateria (lo maximo es 3), y a los 5 minutos esas 2 barritas quedan en 1. Luego me aparece LOW BATERY y se me apaga, como media hora despues sin averlo cargado lo enciendo y me aparecen 2 barritas de nuevo. Estoy haciendo algo mal al cargarlo?, o es que la bateria es jodida?, gracias de antemano Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA]Mp4
|
|
|
|||
|
|||
|
esto no va aqui va en ayuda asi que pidele a un mod que lo mueva
y bueno en cuanto a la duda pues yo creo que es la bateria que esta jodida asi que deberias cambiarla chau |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero como dijo el pana de arriba,esto no va aqui
Y t respondo Es la BATERIA o es misma falla del Mp4 una vez me paso lo mismo con un telefono,lo carrgab toooda la noche y tenia 2 barritas las cuales me durban 10 minutos lo resolvi cambiando el telofono en la tienda Bueno... Have fun! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el mp4
ami me pasa eso aora xD osea hace meses ,por eso no ocupo mp4 sino cel xD lo dejo toda la noche y sale con low batery y se me apaga tengo que comprar otra bateria pero da lata . |
|
|
||||
|
||||
|
bateria sin duda, problemas puede ser muchos:
- No dejes cargando ese tipo de aparatos prendidos, eos acorta la vida de la bateria (y su duración) - Cuidado con los golpes, mi mp4 también "sufre" esos problemas derrepente y es debido a los golpes que se lleva Y eso, te recomiendo que te compres otro o usa un cel como dicen arriba, porque lo que es la bateria parece ya muerta. |