|
|
||||
|
||||
|
Pronto Traere Ma Videos de Mi Serie El Siguiente Capitulo Les Juro que Megorare |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva Serie de Youtube Super Smash Bros Evolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser mal tercioo pero aca mi opinion
1 eto es vil spam i vas a poner un video tan CHAFA esta el tema de youtube 2 por ke diablos de eso? acaso tienes 11 anioss? 3 hacete una paja o no se._. eso no entretiene ni a nadiee! jaja 4 le faltaa mas movimientoo mejor musika MEJOR TODO! no sirvee esoo :S 5 avecess no se nota ni las letrass 10 me salte los demas pasos por ke te isulte demasiado asii ke me ahorrare palabrass wn jaja10 FACTS ABOUT ur TRY of VIDEO ._. damnn yuo guyy u need MORE FELLING! www.youtube.com/hiramvazquezstudio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noto que se parese bastante a "Super Smash Bros Z" creador por "CastelmanxD", parese una copia. El Video lo grabaste un tanto "lag" ya que por más que le doy play al video se vee lento, lo grabaste lento. La historia no esta muy buena y la música no le viene. Dejando todas las criticas xD, te recomiendo intentar mejorar en esto ya que aun te falta mucho. PD: Esto va en el tema de youtube. Última edición por ~Gray Fox fecha: 27-ago-2009 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
=/
en realidad si tengo 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Arto De Emudesc
En Emudesc En Ves De Que Te Apoyen Te Dicen Muy Malo Tienes Que Megorar Me Caga Eso Y Me Caga Emudesc Emudigital Es Megor Mierda Emudesc No Te Apoyan Ni Nada En Vez De Apoyarte Te Critican Eso Es La Verda Me Artan |
|
|
|||
|
|||
|
bueno.....sabes se llaman criticas....y son para que triunfes
bueno si no tomas opciones sigue asiendo tus series con un lag que nadie soportara.......lo de la historia.....esa era para tomarla o dejarla pero bueno te dare lo que quieres Cita:
y no te puedes enojar porque son para que mejoras en otras palabras escucha la voz del pueblo xD si piden otra trama daseselas.........etc Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
olle mejoralo ponle algun tema y creo q ya vi uno de esos en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I PA NO HACER SPAM lo ke dicen lo demas ya e visto esto las letra no c entienden la historia demasiado larga sonido lento(al igula ke el video) I SI TE DIGO ESTO ES PARA KE MEJORES PERDON PERO TE VOY A REPORTAR (no hay necesidad de esas palavreas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
echo por mierdamanxD alguien con bastante tiempo como para hacer un foro de 5 minutos hacer animaciones flash subirlas y hacer promocion con sonido vamos que no tiene que ir a estudiar o algo? pues se que le se toma su tiempo pero nooo D: no me convence. en fin si vete haya a emodigital donde estan todos los lameculos de emd invitados por castelman y donde esos lameculos te van a adorar por tu serie y si crees que te daremos algo por decirnos eso? porfavor si crees que ganaras algo con este post lo unico que ganaras es una reputacion muy baja D:< en fin no me quize ver el vid no mas al ver el user ya crei que no me convenceria . para Hiram te pasaste con el man que no te haya gustado no significa que debas madrearlo ._. te pasastes. en fin caso cerrado tu serie dicenq ue suckea tus posts igual si tienes 11 años esmerate un poco mas o simplemente a porta y deja de llorar yo tengo 12 y eso que me han dado criticas mas duras y peleo? no solo mejoro y los dejo callados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja es no tiene nada ke ver ke se ensenie a aguantarse con criticas fuertes : jaja de ke sirve ke le digas cosas VE DIRECTO AL GRANO! jaja ._. io recivoo criticas ideotas todo el tiempo de lo ke hago :| jajaja i me aguanto esmas me da tanto coraje ke mejoro! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|