|
|
||||
|
||||
|
bueno este tema es para que sepamos cual fue el primer tema que posteamos en emd y si tienen el link ponganlo bueno: mi primer tema no me acuerdo cuando y de que hera ya no me acuerdo no tengo mucha memoria xD (en verdad si xD) bueno posteen. |
|
|
|||
|
|||
|
cual fue su primer tema en emd si aun se acuerdan. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue uan donde puse informacion de un juego,el segundo unos Skins para los R4 y en tercero mi presentacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que te presentaste algo tarde entonses xD
y creo que ya me acuerdo cual fue mi tema: fue sobre unas imagenes graciosas o algo asi. posdata:no edito porque no se me pone para editar y se me tilda no se porque si alguien sabe diganme |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me acuerdo de mis 3 primeros post (claro fue antesde ayer XD) el 1º para pedir unos links de un juego el 2º para presentarme y el 3º una duda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer tema fue cuando ise una guia del lufia 2 (snes)
buenoo bye :P |
|
|
||||
|
||||
|
para eso ves tus temas y mensajes . . . despues edito con toda la info
mi primer tema fue en firmas acerca sobre un efecto amtrix despues me puse a presentarme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mi primer tema fue mi `presentacion
aaahhh que buenos momentos xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
pues (CREO) Casi no me acuerdo
pero creo que era algo de decir que era tu (no me acuerdo) favorito de ssbb pero no se el que XD |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer tema fue cuanod hice un tema(obio xD) de creacion de trading cards de pokemon y me dijieron uq eno se podia hacer si mi primer tema fue spam me odio a mi mismo T_T
a y por sierto es tema repetido xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primer tema fue ayer xDDD!
Recopilacion de caratulas divertidas y imagenes xD! Mejorare para la proxima u-u Salud2 Nos vemos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|