|
|
||||
|
||||
|
(no sabia si ponerlo en musica,programas o aqui )
hola he escuchado ke existen programas para hacer remix de canciones tipo DJ busque en google pero me salio un tal MP3remix o algo asi y pense si ustedes saben algo de esto para que me ayuden y me recomienden cual es el mejor programa para hacerlo gracias de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
programas para hacer remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aqui iria en musica supongo
lo reporto y para no spammear el virtual Dj sirve para eso y es muy profesional y no es tan complicado solo tienes que cojer el truquito. |
|
|
|||
|
|||
|
ps cuate la verdad yo soy un Dee Jay...y yo uso el programa de Sony Acid Pro 4.0 y Cool Pro 2.0
si keres los programas y un poco mas de informacion de como usarlo ps me escribis a: kevindj17@lacasadelosdjs.com ó k.j.t.m@hotmail.com como queras...aki te dejo una demostracion de lo que podes acr en los programas si te profesionalisas. Spero te sirva mi informacion. http://www.4shared.com/file/14699613..._dj_kevin.html copia y pega como direccion el Link y ps dscargas la rola... orale!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia de dos:
Virtual DJ Atomix MP3 pero no son muy buenos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|