|
|
||||
|
||||
|
Soy un niño normal, mis padres no son ni pobres, ni ricos, tengo un físico normal aún que me guste: El skate, las bicis, el PC, todo tipo de videojuegos, me molan las cosas que impacten al verlas, cosas divertidas, me cuesta divertir pero cuando lo hago soy todo un 10, antes hacia baloncesto de deporte, no entraba muchas pero cuando lo hacia era todo un flipe, este mismo año empecé a hacer a hacer FullContact y empiezo a ser bueno y el año que biene iré al campeonato de cataluña, al colegio tengo bastantes amigos. No soy grosero como los demas chicos, me gustan las cosas románticas, y las cosas tan buenas que da la vida, y que producen tanta felicidad y ganas de no parar
Es un domingo a la mañana y voy en pijama xD Soy de España, Cataluña, Osona, Manlleu. Postead como me enamorariais, si es como creo yo pues os diré que si si mo pues os diré que no xDPD: NO SOY EMO, odio los que me lo dicen. |
|
|
|||
|
|||
|
Como me enemorarias? Soy de 12 años
|
|
|
|||
|
|||
|
O.O WTF?que tema mas nuv men
y el proposito es como te enamoraria pues de ninguna manera por que no soy gay .________. ajshdkjsahdjasd ka estas loco o se te safo un tornillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q clase de droga consumes como vas a perdir eso ademas esta el tema de registro civil y una cosa:
Consiguete una vida!!!!! esto es patetico... |
|
|
|||
|
|||
|
oye eso no tiene nada que ver aqui, es una web de juegos .. xD y no soy gay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos un poco es la zona off topic y kien a dicho ke sea gay :l Yo no Por mi ke cierren el post vaya idio***
|
|
|
||||
|
||||
|
estas feo
Bueno pues que te diganlas mujeres |
|
|
||||
|
||||
![]() Eh...sabías que el 90% de los usuarios de Emudesc son hombres, verdad? |
|
|
||||
|
||||
![]() Dios! las mujeres de emd son contadas y crees que se van a poner a responder este tipo de temas? ;O se ve que te falta mucho por madurar |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te enamoraría tas bien feo ademas este tema
parece pa aser spam ademas como ya dije tas bien feo pareces una ruca |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|