|
|
|||
|
|||
|
bueno pos lo que puse en el tema para mi el mejor es el final fantasy 7 crisis core psp me enkanto ese juego buena istoria buenas frases muy bonito juego para mi el mejor tambien muy emotivo jeje y mucha accion y cosas wapas i aparte la istoria que es como se consigue la istoria de la espada es muy bonito
comentar es agradecer |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor final fantasy?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto va en la cafeteria pero si quieres un poco mas de participantes en un tema has u na encuesta
para mi es el final fantasy 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami los que me gustan son 3 el Final Fantasy 7, El Final Fantasy Tactis(el de play station el de ds no) y el Final Fantasy 7 Crisis Core aya te explican muchas cosas sobre le 7
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo de la encuesta los e pero como ai muchos jejej no sabia cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que tiene el final de fantasia por que es fantasticamente fantastico el mejor seria elfinal fantasy por que es el primero y es fantasioso
|
|
|
||||
|
||||
|
El final fantasy 7 de ps1 y de psp son lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion el final fantasy iv
.~ Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me han gustado solo pocos:
final fantasy IV(ds) final fantasyIII(ds) final fantasy crisis core(psp) final fantasy XII reverant wings (ds) y esos son todos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aseee tiempocuando tenia 10 años tenia un playstaion 2 i fue mi primer final fantasy era el final fantasy X
me encantava no tenia memoricard i lo juagaba todos los dias era mi faborito fue el mejor ke jugue tanvien el tactions para gba my playstation 2 se lo comieron las raatas T.T i por eso mato a cada rata ke miro bueno bye |
|
|
|||
|
|||
|
Pues, sin duda alguna el mejor es el XII para ps2 (es fantastico )
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|